Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fernández dice que espera no estar ausente durante el nacimiento de su nieta

Foto: taringa.net

Buenos Aires, (EFE).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, confesó hoy a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter que la “desespera” la idea de no estar con su hija Florencia, embarazada, en el momento en que “llegue la bebé” por sus múltiples ocupaciones.


Publicidad

Fernández desmintió hoy en las redes sociales versiones periodísticas que aseguraron que la mandataria pasaría el fin de semana en la sureña provincia de Santa Cruz.

“Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé”, agregó.

La jefa de Estado argentina sostuvo que no puede pasar “un fin de semana completo en ninguna parte” y que no se aparta más de 24 horas de la residencia presidencial ubicada en la localidad de Olivos, en el cinturón urbano de Buenos Aires.

La mandataria argumentó que se trata de un motivo “muy sencillo, humano y hermoso” y puntualizó que “Florencia está embarazada, en cualquier momento da a luz”.

Fernández tenía previsto participar hoy de los festejos en la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, por los 150 años de la llegada de la comunidad galesa a las costas sureñas del país, pero debió suspender su agenda tras verse obligada a mantener 48 horas de reposo debido a una laringitis aguda. EFE

(I)