Ecuador. miércoles 18 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jerry Seinfeld actuará durante todo 2016 en el teatro Beacon de Nueva York

Jerry Seinfeld

El cómico neoyorquino Jerry Seinfeld se convertirá en 2016 en el cómico residente del teatro Beacon de Nueva York con el espectáculo “Jerry Seinfeld: The Homestand”, que se estrenará el 7 de enero.


Publicidad

“Es mi teatro favorito de Nueva York. Siempre quise actuar en el Beacon y estoy muy contento de que vaya a ser mi casa”, contó Seinfeld a la cadena NBC.

La compañía ya ha puesto entradas a la venta para actuaciones en los primeros seis meses del año con precios que varían entre los 70 y los 175 dólares.

Seinfeld inició su carrera como cómico en 1981, tras una exitosa aparición en el programa de “The Tonight Show with Johnny Carson”, que le allanó el camino a protagonizar una de las más icónicas series de televisión estadounidense y que se desarrolló durante nueve temporadas.

Su estilo cómico de “stand-up” se ha visto en los últimos meses de nuevo en la serie web “Comedians in Cars Getting Coffee”.

Además se ha atrevido a dirigir la obra del off-broadway “Colin Quinn: The New York Story”.

Del mismo modo que ya ocurre en Las Vegas, con artistas como Céline Dion o Britney Spears actuando durante largos periodos de tiempo sobre el mismo escenario, cada vez son más las estrellas que eligen un teatro de “residencia” en la Gran Manzana.

Billy Joel ya hizo lo propio actuando en el Madison Square Garden. EFE [I]