Ecuador. Jueves 30 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Orlando Bloom logra ingresar a India tras problemas con su visa

El actor británico Orlando Bloom, frente a la izquierda, se toma una selfie junto al legislador indio Amar Singh a su llegada al Taj Mahal en Agra, India, en una fotografía el domingo 20 de diciembre de 2015. (Foto AP/ Pawan Sharma)

NUEVA DELHI (AP) — El actor británico Orlando Bloom logró ingresar a India después de que le negaran la entrada un día antes en el aeropuerto internacional de Nueva Delhi por no contar con una visa válida, informaron autoridades este lunes.

Publicidad

El astro de “El señor de los anillos” pudo entrar al país después de que el Ministerio de Asuntos Exteriores interviniera y le entregara una visa especial.

Bloom fue invitado por el más alto funcionario electo del estado de Uttar Pradesh para promover el turismo. Solicitó una visa electrónica y llegó el sábado sin saber que había un problema con su trámite.

El actor se vio obligado a regresar a Londres pero llegó a India al día siguiente y se le vio posando en el Taj Mahal el domingo.

Un ministro de Asuntos Exteriores dijo que Bloom debió haber llegado al país sin el correo de confirmación o se olvidó de revisar si la visa había sido entregada.

El actor es conocido por sus papeles en las trilogías de “El señor de los anillos” y “El hobbit”. También ha interpretado papeles en los éxitos de Hollywood “Piratas del Caribe”, “Troya” y “Kingdom of Heaven”. (I)