Ecuador. Viernes 26 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rupert Murdoch y Jerry Hall se casaron en Londres

Foto: vam.synacor.com.edgesuite.net

LONDRES (AP) — El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch y la modelo y actriz Jerry Hall se casaron en Londres.

La pareja fue fotografiada sonriendo al salir el viernes del Spencer House, un palacio aristocrático del siglo VIII en el centro de la ciudad.

News U.K., de Murdoch, confirmó que Murdoch y Hall, quienes anunciaron su compromiso en enero, se casaron.

La modelo y su expareja, Mick Jagger, celebraron una boda hindú no oficial en Bali, Indonesia, en 1990. Durante el proceso de divorcio en 1999 un tribunal británico declaró que el matrimonio era inválido.

Murdoch llevaba un traje azul oscuro y Hall un vestido de seda azul hielo de Vivienne Westwood, con zapatos plateados y un pequeño ramo de flores color crema.

Entre unos 100 invitados al servicio estuvieron el actor Michael Caine, el compositor Andrew Lloyd Webber, la artista Tracey Emin, el dramaturgo Tom Stoppard, el fundador de Live Aid Bob Geldof y el ex Rolling Stone Bill Wyman, así como varios directores de periódicos y ejecutivos, entre ellos Rebekah Brooks, jefa de los periódicos británicos de Murdoch.

También asistieron los 10 hijos de los contrayentes. Murdoch, de 84 años, tiene seis hijos de tres matrimonios anteriores. Hall, de 59 años, tuvo cuatro con su ex pareja Mick Jagger.

Este es el cuarto matrimonio del empresario —dueño del canal Fox News, los estudios de cine Twenty-First Century Fox, la editorial HarperCollins y varios periódicos en Gran Bretaña y Estados Unidos— y el primero de Hall, nacida en Texas.

___

(I)