Ecuador. Sábado 25 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reportan que Michael Douglas está muy grave

Michael Douglas, en foto de las Naciones Unidas, subida a Flick en septiembre de 2015.

Según informan varios medios estadounidenses, el actor estadounidense Michael Douglas estaría atravesando un delicado estado de salud, a partir de una recaída en el cáncer de boca que sufre desde 2012. Transcendió también que en estos días estaría en estado crítico, e incluso algunos medios hablan de que habría viajado a Bermudas para cumplir con sus últimas voluntades.

Publicidad

Michael Douglas, de 71 años, protagonista de “Un día de furia”, “Atracción fatal” y “Bajos instintos”, entre otras películas muy populares, es hijo de la gran leyenda de Hollywood, Kirk Douglas, quien el próximo 9 de diciembre cumplirá 100 años.​

Michael Douglas habría perdido cerca de 20 kilos como consecuencia de los severos tratamientos de quimioterapia y radioterapia, y casi no podría valerse por sí mismo. A pesar de los esfuerzos médicos y los exigentes tratamientos, el cáncer reapareció haciendo metástasis por todo su cuerpo e impidiendo otro tipo de intervenciones médicas.

El pasado 24 de febrero fue la última vez que se lo vio públicamente, cuando le entregaron el César de honor. Se lo vio flaco y debilitado. Según el mismo actor declaraba tiempo atrás, habría adquirido cáncer en la boca tras padecer el Virus del Papiloma Humano, que se adquiere por contagio sexual. Douglas ha confesado que era adicto al sexo y cree que se contagió por mantener practicar sexo oral con gran cantidad de mujeres.

Douglas está casado con la bella Catherine Zeta Jones. A lo largo de su carrera ganó dos Premios Oscar. Uno de ellos por la producción de “Atrapado sin salida,” protagonizada por Jack Nicholson y Louise Fletcher en 1975, y el otro por el papel protagónico de “Wall Street” de 1988.  También se llevó tres Globos de Oro. Su consagración fue con el marido infiel de “Atracción Fatal“, junto a Glenn Close. En ese rol de sexópata se lo vio en “Bajos instintos” junto a  Sharon Stone y en Acoso, junto a Demi Moore.

Sus últimos éxitos cinematográficos fueron “Traffic”, de Steven Soderbergh, la comedia “Last Vegas” con Robert de Niro y Morgan Freeman y “Behind the Calendabra”, donde interpreta a Liberace, el famoso pianista homosexual que fue un ícono en la década de los setenta. Su última participación fue en la película de superhéroes Ant Man.