Ecuador. Miércoles 22 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Harrison Ford, cenando en “Lo Nuestro”, en Urdesa

Harrison Ford, en el restaurante Lo Nuestro, en Urdesa, al norte de Guayaquil. Foto tuiteada por Leonardo Malo.

El actor estadounidense Harrison Ford ha llegado al aeropuerto José José Joaquín de Olmedo, en Guayaquil, la tarde de este viernes, según reportan tuiteros que lo han visto y se han tomado fotos con él. Su estadía está siendo documentada en Twitter por muchas personas que le están tomando fotos y subiéndolas a las redes sociales.

Publicidad

Al empezar la noche, un joven llamado Leonardo Malo lo ha encontrado en el restaurante “Lo Nuestro”, en Urdesa, al norte de Guayaquil. El lugar es un clásico en comida típica guayaquileña. El muchacho le ha tomado un par de fotos y la ha subido a Twitter.

Un tuit de este sitio reportó temprano, equivocadamente, que el restaurante en el que se encontraba Harrison Ford era el del Hotel Oro Verde.

El actor, de 73 años, ha llegado a bordo de un avión privado y se hospeda en el Hotel Oro Verde, según su papeleta de migración, que ha sido difundida también en Twitter-

“Él nunca se mostró reacio a las fotos, era amable y humilde con todos”, ha dicho un ciudadano al diario El Universo, que también informa que Harrison Ford viaja a las islas Galápagos. (E)

Fotos del actor Harrison Ford, en Guayaquil, que circulan en redes sociales.

Fotos del actor Harrison Ford, en Guayaquil, que circulan en redes sociales.