Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hillary Clinton dice que su nieta Charlotte de 20 meses la anima

Foto: eonline.com

SANTA BARBARA, California, EE.UU. (AP) — Hillary Clinton dice tener un arma secreta para la preparación de los debates: su nieta de 20 meses.

Publicidad

Clinton dijo a un grupo de mujeres que asistieron a un acto de campaña el sábado que su nieta Charlotte la animó antes de los debates a instancia de su hija, Chelsea Clinton, y de su yerno.

“Antes de los debates ellos la entrenaban. Antes de que pudiera hablar, sostenía un cartel de ‘Buena suerte, abuela”’, dijo Clinton, apuntando que a medida que se fue haciendo mayor, Charlotte pudo pronunciar las palabras. “Me levantó el ánimo. Fue lo mejor”.

Para ella, ser abuela es “como enamorarse de nuevo” y reconoció que le gusta hablar con ella a través de FaceTime. “Tenemos un día largo y a veces complicado y mi teléfono se abre y ahí están ellos”.

Clinton bromeó diciendo que su hija y su yerno le dicen que Charlotte pregunta por ella y “por supuesto, los creo cada vez”.

La aspirante a la nominación del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos señala que la familia espera ansiosa el nacimiento del hermano de la pequeña. Chelsea Clinton, de 36 años, anunció el pasado diciembre que estaba esperando su segundo hijo.

“Nos preguntamos cómo se adaptará al nuevo bebé esta niña tan independiente y resuelta. Esa será nuestra próxima aventura”, dijo Clinton. “Le hablamos sobre ello. Parece menos interesada en eso que en Elmo y sus juegos y juguetes”.

Chelsea Clinton está casada con Marc Mezvinsky, gestor de un fondo de inversiones e hijo de los ex diputados Edward Mezvinsky y Marjorie Margolies-Mezvinsky.

La única hija de Bill y Hillary Clinton hizo campaña por su madre a principios de año, pero la familia no ha aparecido al completo en ningún evento. La precandidata suele hablar de su nieta, citando a Charlotte cuando habla sobre la necesidad de un futuro brillante para la nación.

Publicidad