Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Robert de Niro, sobre Trump: “Es un cerdo, una estafa, un idiota”

Robert de Niro, captura de pantalla del video aparecido en YouTube el 7 de octubre de 2016.

El actor estadounidense Robert de Niro ha arremetido en contra del candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, en un video de 55 segundos en blanco y negro –para hacerlo más dramático– colgado este viernes en YouTube, en el que explica quién es el candidato republicano y lo que significaría que llegara a la presidencia de Estados Unidos:

Publicidad

““Quiero decir, él es tan descaradamente estúpido. Es un punk, es un perro, es un cerdo, es una estafa, es un artista de las mentiras de mierda, un papanatas que no sabe de lo que está hablando, no hace su tarea, no le importa, cree que está jugando con la sociedad, no paga sus impuestos.

Es un idiota, Collin Powell lo dijo mejor, es un desastre nacional, es una vergüenza para este país. Me hace enojar tanto, que este país haya llegado a este punto, que este tonto, este payaso, halla llegado hasta donde está.

Él habla de cómo le gusta darle un puñetazo en la cara a las personas, bueno, a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara.

¿Este es alguien a quien queremos como presidente? No lo creo.

Lo que a mí me importa es la dirección que tome este país, y por lo que estoy muy, muy preocupado es que probablemente se vaya en la dirección equivocada con alguien como Donald Trump.

Si te importa tu futuro, vota por tu futuro”.”

Publicidad