Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Operan de urgencia a Nathalie Carvajal por ruptura de implante mamario

La candidata a asambleísta Nathalie Carvajal, en una captura de pantalla del programa "Jarabe de pico", de la cadena Teleamazonas, el 23 de diciembre de 2016.

La candidata a asambleísta por el Distrito Cuatro de la provincia del Guayas, Nathalie Carvajal, ha sido sometida a una operación quirúrgica de emergencia, el viernes 23, tras comprobarse la ruptura de un implante mamario, segùn ha informado ella mismo a la prensa.


Publicidad

“Me sentía incómoda desde hace una semana, y me preguntaba por qué me dolía tanto el pecho“, ha dicho, en declaraciones al programa “Jarabe de Pico”, de la cadena Teleamazonas. “No le paré bola, pero hoy el dolor era insoportable. Me vine a chequear y resulta que tengo la prótesis rota. Han  hecho los exámenes rápido para poder hacer la cirugía”.

“Hemos encontrado la ruptura de un implante en la mama derecha”, ha declarado la doctora Mónica Espinoza, cirujana plástica, al programa “El Club de la Mañana”, de RTS.

Carvajal, que es candidata por el partido “Adelante Ecuatoriano Adelante”, que lidera el empresario Álvaro Noboa, ha tenido un mes complicado: la primera semana de diciembre, un video en la que supuestamente se la ve practicando sexo oral a  un hombre, se convirtió en viral en las redes sociales. Aunque ella inicialmente mantuvo silencio, ahora ha negado que la persona que aparece en el video sea ella. “No soy yo”, ha declarado a Teleamazonas.

“Ha sido complicado para mi y para mi familia. Lo de los videos es una campaña sucia que se está haciendo en mi contra”, agrega. “Yo tengo una hija, no sabía cómo manejar el tema. Hablé con mi familia y dije vamos a afrontar el tema, tengo que afrontarlo. Y no soy yo. Me da mucha pena que haya gente sin oficio que trate de dañar mi imagen. Aunque en los videos no hay nada del otro mundo. No estás matando, no estás portando armas, no estás consumiendo cualquier cosa. No soy yo, es gente que quiere hacerme daño“.

Carvajal logró notoriedad tras participar en el programa de telerrealidad BLN, de Canal Uno.