Ecuador. Lunes 26 de Junio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gaby Díaz está embarazada

Gaby Dìaz.

Con la foto de una ecografía y un emotivo mensaje, la presentadora de televisión Gabriela Díaz anunció que está embarazada de un niño. Esto, luego de perder dos bebés antes de 2014.


Publicidad

La animadora de ‘En Corto’, quien está casada con el también presentador Carlos Luis Andrade, no perdió las esperanzas de volver a concebir y lo logró. La pareja agradece a Dios por esa nueva bendición. “Cuando dejas todo en manos de Dios, no hay duda que tarde o temprano te llegará la felicidad! Quiero compartir con ustedes, la hermosa bendición de la cual @clandrade79 y yo hemos sido testigos! En el año de la misericordia Dios nos mando un angelito !!! Les presento a mi hermoso varón (sic)”, escribió Díaz en su cuenta de Instagram.

Captura de Pantalla.

Tras perder dos hijos, la presentadora tuvo días complicados. Tras el nacimiento de su primogénita, Polly, la pareja recibió una segunda niña, Connie. Ella nació en noviembre del 2013 con un problema congénito en el corazón. Tras cuatro meses, Gaby quedó embarazada otra vez, pero perdió a su bebé.

El presentador manabita también expresó su felicidad por el nuevo miembro de la familia. “Si te es posible que todo esté bien señor pero que de hago tu voluntad y no la mía! Bienvenido a la familia Andrade Díaz hijo querido! gabydiazaragon #Polly (sic)”, compartió. Los seguidores de esta popular pareja no dudaron en desear buenos deseos para el bebé que viene en camino.