Ecuador. viernes 22 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Diseñadora francesa gana fallo judicial a Brad Pitt 

La diseñadora francesa Odile Soudant posa para una foto en su estudio en París, el 18 de agosto de 2017. Soudant ganó un fallo judicial por 600.000 dólares en una disputa con el actor Brad Pitt por el elaborado rediseño de un castillo en Provence donde vivieron él y Angelina Jolie. (AP Foto/Francois Mori)

PARÍS (AP) — Una diseñadora de iluminación ganó un fallo judicial por 600.000 dólares en una disputa con el actor Brad Pitt por el elaborado rediseño de un castillo en Provence donde vivieron él y Angelina Jolie.


Publicidad

Pero la diseñadora francesa Odile Soudant no se detendrá allí, ya que ella asegura que su negocio se fue a pique por la negativa del actor estadounidense a pagar por sus costosas decoraciones arquitectónicas y ahora busca los derechos de propiedad intelectual del diseño de iluminación del Chateau Miraval.

Los representantes de Pitt argumentan que el proyecto se entregó después de tiempo, que costó más de lo presupuestado y que el diseño fue idea de Pitt, no de Soudant.

Las acciones legales de Soudant son el más reciente desafío para Pitt, quien está en proceso de divorcio con Jolie.

La pareja se quedó en el castillo cuando Jolie dio a luz a sus gemelos en Mónaco cerca en 2008, pusieron en marcha una empresa vitivinícola a partir de sus viñedos y se casaron allí en 2014.

(I)