Ecuador. viernes 22 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guillermo y Enrique honran trabajo benéfico de Diana 

El príncipe Guillermo y su esposa Kate, duquesa de Cambridge, recorren un jardín del Palacio de Kensington el miércoles 30 de agosto del 2017 en Londres. Los príncipes Guillermo y Enrique rindieron homenaje a su madre, la princesa Diana, en la víspera del 20mo aniversario de su muerte, visitando el Jardín Hundido en reconocimiento a su trabajo con fundaciones benéficas. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth)

LONDRES (AP) — Guillermo y Enrique rindieron homenaje a su madre, la princesa Diana, en la víspera del 20mo aniversario de su muerte. Los príncipes visitaron un jardín memorial en el Palacio de Kensington y honraron a los voluntarios que una vez trabajaron con ella en obras de beneficencia.


Publicidad

La cita del miércoles en el Jardín Hundido les permitió a los jóvenes miembros de la familia real, incluida la esposa de Guillermo, la duquesa de Cambridge, honrar las labores caritativas de Diana. El jardín fue plantado de blanco y dedicado a la princesa en el hogar donde una vez solía pasear y preguntar a los jardineros sobre sus cambiantes arreglos.

Bajo una fuerte lluvia, la realeza se refugió bajo paraguas para reunirse con representantes de fundaciones que la difunta princesa apoyaba. Los hijos de Diana han prometido seguir adelante con el trabajo caritativo de su madre y conversaron animadamente con sus visitantes.

Las semanas antes del aniversario luctuoso de Diana han transcurrido en un ambiente de reflexión en Gran Bretaña mientras el público recuerda a “la princesa del pueblo” y considera sus contribuciones al país y la monarquía. Admiradores han estado dejando fotografías, flores y banderas en las cercas del palacio para recordarla.

Diana murió la madrugada del 31 de agosto de 1997 a los 36 años. Su Mercedes, perseguido por paparazzi, se estrelló contra una columna de concreto en el túnel del Pont de l’Alm en París mientras viajaba a más de 100 kph (60 mph).

La princesa, su novio Dodi Fayed y su chofer, Henri Paul, murieron. Su guardaespaldas, Trevor Rees-Jones, salió herido pero sobrevivió.

(i)