Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Issa Rae llega en rojo venganza a la ceremonia de los Emmy 

Issa Rae llega a la 69na entrega anual de los premios Emmy, el domingo 17 de septiembre del 2017 en el Teatro Microsoft de Los Angeles. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP)

Tessa Thompson impactó en un brillante vestido multicolor con escote halter de Rosie Assoulin, Chris Sullivan lució un elegante sombrero, las uñas pintadas y corbatín morado mientras el pequeño Joe — Jeremy Maguire — de “Modern Family”, llegó con una capa púrpura el domingo a la ceremonia de los premios Emmy.


Publicidad

Una de las noches más glamorosas de la moda, la 69na entrega anual de los premios Emmy en el Teatro Microsoft de Los Ángeles comenzó con un aire fresco y su usual colección ecléctica de color y cortes que incluyeron esmoquin y clásicos atuendos dorados, blancos y negros.

Sullivan, conocido como Toby en “This is Us” de NBC, dijo que se decidió por su traje el sábado tras ver el sombrero en una tienda y pensar: “Esto está sucediendo”. También usó un bastón con un sofisticado mango blanco tallado. Su compañera de reparto Susan Kelechi Watson brilló en un vestido bordado en degradé con los hombros descubiertos de Cristina Ottaviano.

La presentadora Issa Rae optó por un sexy vestido rojo venganza de diosa hecho a la medida por Vera Wang. Tenía los hombros descubiertos, mangas asimétricas y un solo volante en la espalda. Su serie de HBO, “Insecure”, fue desairada por los Emmy. Yvonne Strahovski de “The Handmaid’s Tale” también llevó un vestido rojo con un pronunciado escote con una gargantilla dorada y el pelo recogido en un elegante moño. Así lo hizo también Sarah Hyland, en un vestido de encaje de Zac Posen con un corte en el frente. Nicole Kidman, también de rojo, llevó un traje de Calvin Klein by Appointment con un corpiño plisado.

Hablando de Calvin Klein by Appointment, la nominada de 13 años Millie Bobby Brown, entre las candidatas más jóvenes en la historia de los Emmy, lució linda en un vestido de princesa de crepe de seda y tul. No llevó joyas, porque ¿quién necesita joyas si tiene 13 años y es Millie Bobby Brown?

Tessa Thompson llega a la 69na entrega anual de los premios Emmy, el domingo 17 de septiembre del 2017 en el Teatro Microsoft de Los Angeles. (Foto por Richard Shotwell/Invision/AP)

Leslie Jones, quien acababa de asistir al desfile de Christian Siriano en la Semana de la Moda de Nueva York, lució una de sus creaciones en negro ornamentado.

Marc Jacobs vistió a Anna Faris de magenta, con un profundo cuello en V y bordados florales. Padma Lakshmi lanzó besos en un vestido sin tirantes en la familia del morado.

La presentadora Rachel Bloom de “Crazy Ex-Girlfriend” compró su vestido de encaje negro de Gucci, y exclamó: “Estoy usando un Gucci. Nunca pensé que llegaría a usar un Gucci”. ¿Sus planes después del espectáculo? Quizás poner el traje a la venta.

“Es difícil connseguir que me presten un vestido porque no soy talla 0, pero puedo darme el lujo de comprarlo así que está bien”, le dijo a E! Entertainment.

Naeem Kahn diseñó el ceñido vestido gris de Laverne Cox con pequeños volantes en sus angostos tirantes. Lo acompañó con grandes aretes tipo candelabro de Lorraine Schwartz y el cabello suelto.

En la familia del verde Samantha Bee lució un amplio vestido manga larga con paneles en el frente y cuello escotado de Rubin Singer. Mandy Moore, la matriarca de “This is Us”, llevó traje sin tirantes con amplia falda de tul de la colección Resort 2018 de Carolina Herrera, que alternaba blanco y negra bajo la cintura.

Thompson, de “Westworld”, llevó un vestido rojo, azul y verde con finos pliegues, que combinó con un anillo de turmalina verde con diseño de cobra de John Hardy Jewelry.

(E)