Ecuador. lunes 20 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jonny Depp llega borracho a la premier de “Asesinato en el Orient Express”

El actor estadounidense y miembro del reparto Johnny Deep posa para los fotógrafos durante el estreno mundial de la película ''Murder on the Orient Express'' (lit. Asesinato en el Orient Express) en Londres, Reino Unido, el, 2 de noviembre de 2017. La película se estrenó en cines el 3 de noviembre. EFE/NEIL HALL

El actor estadounidense Johnny Depp (54 años) ha llegado “con evidentes muestras de estar bebido” al estreno mundial de su última película, Asesinato en el Orient Express, el pasado jueves.


Publicidad

Mientras sus compañeros de reparto esperaban –entre ellos Judi Dench, Penélope Cruz, Kenneth Branagh y Michelle Pfeiffer– el actor recorrió la alfombra roja a cuyos lados esperaban sus fans agarrado por su guardia de seguridad personal, Jerry Judge, que parecía tener que apuntalarle y le guiaba a lo largo del recorrido sin soltarle en ningún momento.

El aspecto del protagonista de Piratas del Caribe era pulcro, bien peinado y vestido con un smoking y corbata de lazo sin anudar, según narra una crónica del diario español El País. Sin embargo su mirada y su forma de caminar delataban lo que después se convirtió en un rumor confirmado, que había tenido una gran noche el día anterior a la gala y que se había prolongado hasta el mismo día de su presentación del filme. La estrella había sido vista en el club londinense The Box con un traje a rayas y fue amonestado varias veces durante su estancia en el local por fumar en su interior. El actor no acudió a la fiesta posterior al estreno y algunos medios británicos afirman que se disculpó con el resto del elenco del film diciendo que “le esperaban dos rubias”.