Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Keiko Fujimori saludó a Ollanta Humala

 


Publicidad

Radio Programas de Perú (RPP) recogió en su pagina web, en encuentro entre la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien acudió al hotel donde está hospedado el virtual presidente y lo saludó por su victoria, cumpliendo el protocolo que hace el retador que perdió la contienda.

Luego una larga espera que tuvo a la expectativa a los medios nacionales e internacionales, la lideresa de Fuerza 2011 Keiko Fujimori, fue personalmente a saludar al virtual presidente OLlanta Humala, quien está hospedado en el hotel Los Delfines en el distrito de San Isidro.

Para el tan esperado encuentro, Keiko acudió acompañada de su esposo Mark Vito y de su asesor Jaime Yoshiyama, además, se armó un escenario en el hotel para realizar el acto protocolar.

A las seis de la tarde finalmente salieron los dos ante los medios de comunicación. Humala con terno oscuro y Fujimori con el mismo color, se dieron la mano entre risas; luego el líder nacionalista le dio un beso en la mejilla y luego se retiró, sin brindar declaraciones, entre los flahes de los medios de comunicaicón.

Más temprano, en su cuenta de facebook, la lideresa de Fuerza 2011, informó que acudiría a saludar al virtual ganador.

“Amigos, voy a reconocer los resultados y la voluntad del pueblo. Insto a la unidad del país. El gran ganador debe ser el Perú y los más de 10 millones de peruanos en pobreza. El país debe mantener el crecimiento económico, las reglas claras y generar confianza. Seré la oposición que represente a la mitad de peruanos que confían en el modelo que defendemos y trabajaré siempre priorizando los intereses de nuestro país”, se expresó.

 

1 Comentario el Keiko Fujimori saludó a Ollanta Humala

  1. Actuando con la cabeza, gobernado el corazón, quien representa el 50 % de la votación peruana hoy, hace lo correcto. Mañana Humala deberá ser cuidadoso de abandonar su promesa electoral mayor, no girar sin reflexión el timón, sino pensando en ese 50% que espera más y mejores días para el Perú. “Solo Dios escribe a Limpio” , a corregir lo debido y reforzar los aciertos.
    Suerte Presidente Humala

Los comentarios están cerrados.