Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Camila Vallejo, le dice a Chávez que lo necesitan “en pie de lucha”

La dirigente de las juventudes comunistas de Chile y actual símbolo de las luchas estudiantiles en ese país, Camila Vallejo, le envió un saludo al presidente Chávez en el que le desea “toda la fuerza”.


Publicidad

En una entrevista concedida a Modaira Rubio, del periódico del Partido Comunista de Venezuela, Tribuna Popular, Vallejo dijo que “necesitamos que se mantenga bien y saludable para que pueda garantizar el proceso que es de todo el pueblo venezolano, pero que requiere de su liderazgo”.

“Me permito en nombre de la Juventud Comunista de Chile enviarle un mensaje: Comandante, lo necesitamos en pie de lucha”, dijo la dirigente.

También saludó a la Juventud Comunista de Venezuela y los invitó a continuar su trabajo. “Sabemos que el proceso revolucionario requiere de la construcción cotidiana, y les deseo mucha perseverancia en esa lucha. Debemos seguir articulando esfuerzos, porque la pelea es universal; no sólo contra el neoliberalismo en Chile, sino contra el sistema capitalista mundial”.

8 Comentarios el Camila Vallejo, le dice a Chávez que lo necesitan “en pie de lucha”

  1. El cancer del fanfarron del chavez  se esta extendiendo a latino america.
    Es el tiempo en el cual hay que extirparlo de raiz, pues sino contaminara a los que en la juventud creen que ser comunista es cool!!

  2. CAMILITA LA CAGÓ !!!

  3. CAMILITA LA CAGÓ !!!

  4. A la señorita Vallejo alguien que por favor le explique que no existe el “neoliberalismo” es una palabra inventada para identificar a aquellos que no se ajustan al pensamiento de “izquierda”.  Lo que existe, y existirá, es el liberalismo, y sobre todo la única salida, el capitalismo liberal.

    Díganle a la señorita Vallejo que esa liberalidad y apertura de Chile es lo que le ha salvado a ese lindo país de convertirse en un Ecuador, una Venezuela o una Bolivia, o lo que es peor en una Cuba, camino que al parecer siguen los tres países nombrados.

    Que se dedique a estudiar, que no sea sinvergüenza y parásito, viviendo del dinero de otros bajo el pretexto de apoyar “la lucha del pueblo popular y soberano en contra del capitalismo explotador”.  Y si no quiere estudiar que se ponga a trabajar, que produzca que vea lo que cuesta ganarse el pan de cada día para que no esté pensando en que le “regalen la educación”.

    Estos comunistas realmente son el lumpen del pensamiento, solo sirven para gastar, pero lo que producen otros. Seguramente piensa que si llega el comunismo a Chile ella como es parte del cuadro dirigente va a poder meterle la mano al presupuesto, tendrá todo aquello que quiere pero sin trabajarlo, como lo tienen Castro, Chávez y otros.

    “No existe tal cosa como un almuerzo gratis”
    La luna es una cruel amante
    Robert A. Henlein

    Si, nada es gratis, alguien lo paga, por lo general los que trabajamos, producimos y nos esquilman de impuestos.

    ¡PONTE A ESTUDIAR VAGA!

  5. Y parecia racional la niña!
    Supongo NUNCA hizo filas de horas de espera para comprar leche o carne!Con razón estos pobres socialistas no saben…NADA DE LA VIDA!!!

  6. Yo le diria con el respeto que se merece, que estudie y que trate de ayudar a arreglar los problemas de Chile. Y le comento que Chile es un Pais muy reconocido por su desarrollo en el continente Europeo y nunca se habla de un socialismo de esa manera, eso ya es parte de la Historia. Igualmente, lo que nos pasa a cada uno de nosotros es por que nosotros lo hemos aceptado. Sino miren las historias de los pueblos.como: Egipto, Libia, Tunisia, que ha pasado, por mas que poder que tengamos todo se termina en esta vida y, lo que todos pedimos es que terminemos en paz y no terminemos como ratas metidos en  el desague de las peores aguas, estamos a tiempo para cambiar las cosas, solo depen de nosotros.

Los comentarios están cerrados.