Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cristina responde preguntas por primera vez en un año

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, responde a las preguntas de los estudiantes durante la inauguración de la nueva cátedra dedicada a su país en la Universidad de Georgetown, en Washington, EEUU, el 27 de septiembre del 2012. El hecho constituye noticia si se considera que desde hace un año la presidenta no responde preguntas a la prensa.


Publicidad

La primera interrogante la formuló Gavin Bade, de Michigan, 18 años, estudiante de Política Internacional: ¿Por qué nosotros los estudiantes en Georgetown tenemos la oportunidad de hablar contigo, cuando usted no habla con la prensa en la Argentina desde hace muchos años?, cuestionó. Ella respondió que no era cierto, que ella habla con los periodistas.

La respuesta provocó una ola de indignación en twitter, donde los periodistas la desmintieron. “La jefa del Estado dio su última conferencia de prensa formal el 15 de agosto de 2011. Cuando los acreditados logran acercarse a la Presidenta después de los actos, Cristina Kirchner habitualmente no responde las preguntas”, señala un comunicado emitido por los periodistas acreditaos ante la Casa Rosada.

La presidenta no respondió cuando le preguntaron si intentará cambiar la Constitución para postular por un tercer período. En algunos momentos fue abicheada por los estudiantes.

Video relacionado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g9TXZqW_7oU[/youtube]

1 Comentario el Cristina responde preguntas por primera vez en un año

  1. Menos mal mal que en Ecuador tenemos un presidente que responde cada 5 minutos a cualquier periodista, odiador, pseudoperiodista etc etc etc.

Los comentarios están cerrados.