Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capriles le desea una operación exitosa a Chávez

Caracas, 11 dic (EFE).- El excandidato presidencial opositor de Venezuela, Henrique Capriles, deseó hoy una operación “exitosa” al presidente, Hugo Chávez, quien está en Cuba sometiéndose a la cuarta intervención de su cáncer, e hizo votos para que pueda asumir su cuarto mandato el próximo 10 de enero.


Publicidad

“Nuestro deseo es que la operación sea exitosa, que el presidente de la República se recupere”, dijo Capriles en una entrevista con el canal de televisión privado Venevisión.

El dirigente opositor, que opta a la reelección como gobernador de Miranda (centro) en los comicios regionales del próximo domingo, también hizo votos para que Chávez “pueda asumir sus funciones” en enero para el periodo 2013-2019.

Según informó el ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, el equipo médico está operando al presidente venezolano en La Habana.

Chávez afronta una operación “muy delicada”, manifestó desde Ecuador su homólogo Rafael Correa, si bien lo hace con “absoluta confianza” de vencer, dijo el Gobierno venezolano.

Capriles aseguró que recibió “sorpresivamente” la noticia sobre la recaída del cáncer del presidente ya que “durante todo el proceso de campaña a los venezolanos se les dijo que la recuperación había sido total y que eso formaba parte ya del pasado”.

Sin embargo, apuntó que el pueblo venezolano es “profundamente creyente” y tiene un “profundo sentido humanitario”.

Antes de volver a la isla la madrugada del lunes, Chávez planteó públicamente por primera vez el riesgo de su muerte o inhabilitación y designó como su sucesor político a su vicepresidente y ministro de Exteriores, Nicolás Maduro. EFE

* Foto difundida por la web de Henrique Capriles

1 Comentario el Capriles le desea una operación exitosa a Chávez

  1. DE LOS DIENTES PARA AFUERA, VAS ASER DERROTADO EL DOMINGO, NUEVAMENTE.

Los comentarios están cerrados.