Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Capriles pide a los presidentes que no viajen a la supuesta posesión de Chávez

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, pidió este martes a los presidentes de la región que “no se presten” a la llamada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y no acudan a los actos convocados para el jueves, día en que debería asumir el presidente Hugo Chávez.


Publicidad

Con el mayor respeto a todos los presidentes de nuestra América Latina, yo le pido a los presidentes que no se presten al juego político de un partido político“, indicó Capriles en una rueda de prensa. EFE

Video relacionado

9 Comentarios el Capriles pide a los presidentes que no viajen a la supuesta posesión de Chávez

  1. Ya el GORILON CRIMINAL
    Nadie le puede poner en pie.
    Así es la revolución, al cáncer ya no existe cura.

    ¡ Vamos cáncer no te dejes!

  2. MENTIRAS OFICIALES DEL COMUNISMO.
    CHAVEZ ESTÁ AGONIZANDO, CON RESPIRACIÓN ASISTIDA. Y YA ESTA JUGANDO CON LAS BOLAS DEL DIABLO.

    DE DESCONECTARLO DE LAS MÁQUINAS, SE MUERE.

    NO PUEDE ASISTIR A LA POSESIÓN DEL MANDATO, POPULAR, NI AUNQUE LO LLEVEN CON MÁQUINAS Y TODO, PORQUE ESTÁ INTERDICTO, INSCONCIENTE.

    CHÁVEZ YA ESTÁ FUERA DE ESTE MUNDO.

    DIGAN LA VERDAD Y LLAMEN A ELECCIONES, ESO ES LO QUE EL PUEBLO SE MERECE.

  3. Razonable postura DE CAPRILES
    Parece más que razonable la postura del excontendiente electoral, digna de un estadista. La constitución venezolana establece acciones y plazos que deben respetarse, es todo. Ahora que si los perros del extinto MicoMandante, no quieren acatar la constitución que ellos mismos redactaron, ya es otra cosa.

  4. Hasta que al fin abren la boca los opositores en Venezuela, con semejantes badulaques no hay duda del porque chavez ha hecho lo que le ha dado la gana en ese pais.

    Porsupuesto que acudir a una toma de posesion de un sujeto que es INCAPAZ FISICAMENTE de gobernar un pais es prestarse a un juego podrido de un grupo de sujetos que se acostumbraron a la teta del estado y por quienes NADIE DIO UN SOLO VOTO. Los venezolanos NO votaron para Presidente ni por maduro ni por diosadado, simple como eso.

    Los arrastrados APestas por supuesto ya estaran en algun hotel de lujo de Caracas VALIDANDO ESTA FARSA.

  5. Capriles, ni siquiera ganasta. Entonces, ¡cállese la trompa!

    • Los seguidores de correa estan sufriendo una mutacion sui generis, han reemplazado las funciones de su cerebro por sus orejas y lengua: Oyen que correa dice que quien no gana elecciones no tiene derecho a hablar y salen corriendo a repetirlo a voz en cuello.

Los comentarios están cerrados.