Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Primera dama de Perú no sufrió lesiones de consideración tras choque

Nadine Heredia, la esposa del presidente de Perú, Ollanta Humala, no sufrió lesiones de consideración tras un accidente en automóvil mientras se trasladaba por el centro histórico de Lima, informaron fuentes oficiales.


Publicidad

Un comunicado de la Secretaría de Prensa de la Presidencia confirmó que el accidente se produjo cuando Heredia se trasladaba por la avenida Garcilaso de la Vega hacia el Palacio de Gobierno.

Como consecuencia del accidente, la Primera Dama de la Nación fue trasladada a una clínica local donde viene siendo atendida, no habiendo sufrido lesiones de consideración. El conductor del otro vehículo no resultó herido“, precisó la nota oficial.

Tras enterarse del accidente, el presidente Humala dejó la sesión del Consejo de Ministros que iba a encabezar en el distrito de Chivay, en la región sureña de Arequipa, a poco más de una hora de vuelo en avión desde Lima.

El primer ministro, Juan Jiménez, asumió la conducción de la reunión y comunicó que Humala esperaba regresar en las próximas horas a esa localidad para participar en la cita de ministros.

Según testigos citados por el canal N de televisión, el vehículo oficial chocó con un automóvil particular y luego contra un semáforo, lo que habría causado golpes en el brazo derecho de Heredia, que permanece en una clínica del distrito de Miraflores. EFE.