Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aún no hay detenidos por las explosiones en Boston

Washington, 15 abr (EFE).- El comisario de la policía de Boston, Ed Davis, desmintió hoy las informaciones de que se haya detenido a un sospechoso de ser el autor de las explosiones que han causado al menos dos muertos en la ciudad, mientras, según medios, el FBI ya investiga el suceso como un ataque terrorista.


Publicidad

“No hay nadie detenido ahora mismo. Las informaciones (aparecidas en algunos medios locales) no son verdad”, indicó Davis citado por el diario local Boston Globe.

Por el momento, no hay pistas sobre los responsables de las dos explosiones que han provocado la muerte de dos personas y cerca de un centenar de heridos en la línea de meta del maratón de Boston, que se celebraba hoy en un día festivo en la ciudad.

Según la CNN, la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) ya trabaja en el caso como lo haría ante un ataque terrorista, aunque no se ha informado de qué líneas de investigación concretamente siguen las autoridades.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, aseguró hoy, en un mensaje a la nación: “Todavía no sabemos quiénes son los responsables” de las explosiones en Boston, pero “lo descubriremos y caerá sobre ellos el peso de la ley”.

Según la CNN, los agentes federales encargados del caso no descartarían ninguna posibilidad sobre la autoría del ataque, tanto de grupos extremistas extranjeros como nacionales. EFE