Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Encuentran cien cuerpos y la caja negra del avión caído en Ucrania

Una familiar de un pasajero del vuelo de Malasyan Airlines estrellado en Ucrania, llora en el aeropuerto de Kuala Lumpur, destino del avión siniestrado.

Más de cien cuerpos de los 295 pasajeros que volaban en el avión malasio que se estrelló este jueves en el este de Ucrania han sido encontrados ya en el lugar del siniestro, según una fuente del Ministerio de Situaciones de Emergencia.


Publicidad

“Por ahora no podemos decir el numero exacto de muertos, ni siquiera aproximados, porque hay restos diseminados en una amplia zona entre los árboles”, dijo la fuente a la agencia rusa RIA Nóvosti en el lugar del siniestro.

Los trabajadores del Ministerio están buscando los cuerpos de los pasajeros y marcando los lugares ante la llegada, mañana a primera hora de expertos forenses desde la ciudad de Donetsk.

Efectivos de los insurgentes prorrusos del batallón “Vostok” (Este) están custodiando el lugar del accidente del avión, y aunque no impiden los trabajos de los socorristas y de los periodistas sí alejan de la zona a los habitantes locales que intentan acercarse.

Según la agencia rusa Interfax, los rebeldes ucranianos han encontrado la caja negra del avión de pasajeros siniestrado.

Separatistas prorrusos aseguran haber hallado la caja negra del avión de Malaysia Airlines que cayó hoy en el este de Ucrania, mientras una misión de especialistas de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE) se encuentra camino al lugar.

Una vez que los enviados del organismo internacional hayan llegado a las inmediaciones de la localidad de Grabovo, donde se estrelló el avión, emitirán un informe, indicaron medios ucranianos.