Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bonafini llama a Macri “hijo de remil putas”

Hebe de Bonafini, foto posteada en Flickr, en marzo de 2015, por Ricardo Valenzuela.

La presidenta de las Madres de la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, ha llamado “hijo de remil putas” al Presidente de Argentina, Mauricio Macri, a quien a descrito con el líder fascista Benito Mussolini. “Ustedes se acuerdan cuando yo dije que esto era una dictadura como la de Mussolini. Esto es igual que una dictadura”, dijo Bonafini, en el marco de la marcha de cada jueves alrededor de la Pirámide de Plaza de Mayo, según ha informado la propia asociación en su página web.

Publicidad

Macri, a vos te hablo, hijo de remil putas, ¿qué hablas de hambre cero? Sos vos el que haces el hambre. Sos vos el que nos matas de hambre, sos vos el que nos deja sin trabajo. La gente está durmiendo en los coches, mirá lo que le pasó a esa familia que dormía en un coche y se le quemaron los pibes, vos sos el culpable, cada muerto es tu asesinato, Macri, estás asesinando al pueblo. No te la des de buenito y con esa cara de pelotudo, mires a la cámara”, dijo Bonafini.

La titular de Madres agregó que “no hay que dejarle pasar las cosas, compañeros, tenemos que parar esto de que hombres en coches de civil, señalen a cualquiera y se lo lleven. El país no es de él, la patria es nuestra y la pusieron en nuestras manos Cristina y Néstor, y como tal, debemos defenderla”.

Las declaraciones de Hebe de Bonafini daban cuenta de la denuncia de secuestro y tortura a dos chicos que pertenecen al colectivo La Garganta Poderosa, por parte de la Prefectura en la Villa 21-24, según denunció ese colectivo en su página de Facebook.

No es la primera vez que la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo llama “hijo de puta”, públicamente, al Presidente Mauricio Macri.

Publicidad