Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa responde a El Universo

El presidente Rafael Correa en Galápagos. Foto de archivo

 


Publicidad

La carta que los propietarios de El Universo dirigieron al presidente de la República tuvo inmediata respuesta desde Galápagos. Allí el Ejecutivo realiza uno de sus tradicionales gabinetes itinerantes.

“Esta es la mejor muestra de que estos señores se creen por encima del bien y del mal, de la falta de ética y del poder corrupto que tiene esta prensa -dijo Correa, en declaraciones recogidas por la agencia Andres-. Ellos pueden decir cualquier cosa, pero si alguien dice algo en lo que están involucrados ahí sí: intento de callar a la prensa”.

El mandatario descartó cualquier vinculación suya con la publicación realizada por El Telégrafo en la que se vinculó a la familiar Pérez Barriga con supuestas irregularidas cometidas en la construcción de la terminal terrestre de Guayaquil. “Tienen una fijación conmigo”, ironizó el mandatario.

“Esta es una bronca que tiene (El Universo) con El Telégrafo que le sacó un escándalo (…) es un caso en que se perjudicó al Estado, nunca se le pagó y estaban vinculadas empresas de los propietarios de diario El Universo”.

Según la agencia estatal Andes, el presidente Correa explicó que, si bien el caso ya fue sentenciado –criterio que utilizan diario El Universo para defenderse-, nunca se pagó al Estado por el perjuicio que se ocasionó. En este contexto, el mandatario evidenció la contradicción del medio de comunicación, que ha difundido en sus páginas los casos de dos ex ministros del régimen (Caroline Chang y Galo Chiriboga) que también han sido sentenciados.

3 Comentarios el Correa responde a El Universo

  1. W_drouet_murillo // lunes 6 de junio de 2011 en 14:57 //

    No hay ataques al periodista Carlos Perez Perasso, lo que existe es una
    investigación similar, a la que realiza diario el Universo,
    desempolvando lo que ya ha sido juzgado y se encuentra prescrito, para
    actualizar y desprestigiar o poner en entredicho la personalidad de un
    individuo que tiene aspiraciones políticas. Lo lamentable del caso, es
    que al desempolvar el pasado personal y extra- periodista de Carlos
    Perez, se encuentran presuntos perjuicios al Estado, en lo que no cabe
    prescripción, y a su vez, sale a luz la doble moral del periodista. La
    única diferencia que se nota es que el tocado es uno de los Santos sin
    altar en la Iglesia del Periodismo.

  2. correa, inepto fascista de mierda

  3. Este sicario de la Politica de rafaelejo correa, debe ser tomado preso por todas sus trafacías, insultos, agresciones, por matar gente en el 30-S, por encarcelar luchadores sociales, por robar a manos llenas , ya mismo sele tuercen sus allegados o se sabe de casos en Min de Salud, contratos petroeros, , contratos con las 2 telefonicas privadas y sus depositos en cuentitas en el exterior, plata de las Farc y Chavez, la plata que se embolsa por ‘campañas politicas y publicitarias’, la plata de los contratos de construcción, las cifras amañadas en el INEC y BCo Central, es dolo puro. y un largo etc que le tendra al menos 25 años en la carcel a este correa, al patiño y unos 40 ladrones mas. PRISION PARA CORREA Y SUS CHEGUEVARISTAS SICARIOS DE LA POLITICA. Yo lo juro personalemnte y se ira preso este sicario amigo de los terroristas

Los comentarios están cerrados.