Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Consulta: Tribunal Electoral rechaza apelaciones

El Tribunal Contencioso Electoral (TCE) rechazó las apelaciones a los resultados de la consulta popular/referéndum del pasado 7 de mayo, presentadas por la Red Ética y Democracia (RED) y por la corporación Layevska.


Publicidad

Las apelaciones se presentaron la semana pasada en Guayas y Pichincha.

Tania Arias, presidenta del organismo electoral, dijo que esta decisión fue adoptada por el pleno y no de manera personal suya, como jueza.

“Las 5 apelaciones que el Tribunal recibió en esta etapa, son 3 de Guayas y 2 de Pichincha. El Consejo Nacional Electoral (CNE) está a la espera de que nosotros concluyamos con las apelaciones para cerrar el escrutinio nacional y notificar los resultados”, dijo Arias en declaraciones recogidas por el portal Confirmado.

El TCE emitiría la próxima semana, un informe ante el Consejo Nacional Electoral para que en un plazo de 48 horas pueda proclamar los resultados finales del proceso electoral.

 

 

2 Comentarios el Consulta: Tribunal Electoral rechaza apelaciones

  1. Era visto, si se cosen entre ellos los descosido y se tapan lo roto y apestoso.

  2. La señora de la fotografía no puede mostrar más cinismo. Qué se pudo esperar de este organismo, si su titular (fotografía), es fiel seguidora del señor presidente. ¡Vaya descaro!

Los comentarios están cerrados.