Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Washington Cruz se defiende. Correa anuncia revocatoria del mandato

“Mi voto ha sido de conciencia no porque he recibido ofrecimientos”, dijo el asambleísta de gobierno, Washington Cruz a radio Sonorama, esta tarde. Cruz rechazó las afirmaciones del presidente del Legislativo, Fernando Cordero, quien indicó que en la Asamblea Nacional circula una hoja que indica que Cruz fue sobornado para votar en blanco el pasado viernes con el fin de demorar la designación del delegado al Consejo de la Judicatura Transitorio, informó por su parte el portal confirmado.net.


Publicidad

Mientras tanto, el presidente Correa insistió que a través de la nueva Constitución de la República, se tiene los instrumentos democráticos para sancionar a aquellos que traicionaron el mandato popular a través de la revocatoria en las urnas.

Según el Mandatario, en esa situación se encuentran los asambleístas Washington Cruz y César Gracia que pertenecen al movimiento PAIS y de quienes indicó, “no representan en modo alguno a los migrantes”.

El Mandatario señaló que si tiene que viajar a Europa y denunciar cualquier tipo de anomalía y juntar las firmas necesarias para la correspondiente revocatoria del mandato, lo hará. “Basta de tanta hipocresía, de gente que se llena la boca hablando de dignidad y renuncia no a la curul, sino al bloque PAIS para venderse al mejor postor”, dijo.

“Que hace César Gracia, por listas 35, una vergüenza para un movimiento político serio, honesto transparente como Alianza PAIS, de dónde salió un Washington Cruz, de dónde salió tanto oportunista”, expresó, según cita El Ciudadano.

8 Comentarios el Washington Cruz se defiende. Correa anuncia revocatoria del mandato

  1. ¡Que verguenza este sr.! siempre habrá gente como esta q muerde la mano del q le da de comer y se vende al mejor postor. Si ya sabia como era Correa, por qué acepto la propuesta de Alinza Pais? Dice q su voto a sido de “conciencia”,  claro que esta consciente de lo que le han ofrecido por su voto. En el Congreso no hay ningun cambio gratis, y la gente sin escrupulos no vacila en cambiarse y traicionar a su lider. La gente d espiritu noble, no es q sea borrego, pero sabe que hay un lider que es el que dirige y hay que seguirlo, eso se llama disciplina y lealtad. Entonces para que son los grupos? Acaso la Oposición no es un grupo y no tiene un lider al q seguir y obedecer? Entonces todos somos borregos.

    • “pero sabe que hay un lider que es el que dirige y hay que seguirlo”

      Pobre país! 

    • victor en primer lugar ya no es “congreso” ahora se llama asamblea nacional, cambio de nombre que se dio por orden del sr. presidente, de TU sr. presidente. lamentablemente este “cambio” fue únicamente de nombre, porque por lo demás es lo mismo, es más, es peor, con más corrupción y sinvergüencería, pero ese es otro tema…

      en segundo lugar, cada quien es libre de elegir, si el asambleísta Cruz decidió votar en blanco sus razones tendrá, lo que no significa que le hayan pasado dinero… ahora, seguir ciegamente a un líder que ordena (porque correa no dirige, él ordena, y como dice la canción: su palabra es la ley) tampoco es buena idea desde ningún punto de vista. una cosa es tener lealtad hacia alguna organización, o en este caso a una única persona, y otra cosa muy diferente es vender el alma a dicha organización, o persona. si hay cosas con las que el asambleísta no estuvo de acuerdo, está en su total libertad

      con respecto a lo de “borregos”, seguir a alguien sin discrepar, sin cuestionar, sin hacer la más mínima reflexión, agachar la cabeza y decir como en épocas de la colonia: “sí patrón sí patrón, pegue patrón pegue”, se llama ser borregos

      y por último, concuerdo totalmente con Fernando: “Pobre país!”

  2. ¡Que verguenza este sr.! siempre habrá gente como esta q muerde la mano del q le da de comer y se vende al mejor postor. Si ya sabia como era Correa, por qué acepto la propuesta de Alinza Pais? Dice q su voto a sido de “conciencia”,  claro que esta consciente de lo que le han ofrecido por su voto. En el Congreso no hay ningun cambio gratis, y la gente sin escrupulos no vacila en cambiarse y traicionar a su lider. La gente d espiritu noble, no es q sea borrego, pero sabe que hay un lider que es el que dirige y hay que seguirlo, eso se llama disciplina y lealtad. Entonces para que son los grupos? Acaso la Oposición no es un grupo y no tiene un lider al q seguir y obedecer? Entonces todos somos borregos.

  3. que bien que estos asambleístas se dieron cuenta que no son SOMBIES para tener su voluntad sometida al gamonal de carondelet. se despertaron, por fin abrieron los ojos y pensaron por si mismos, y ojala que los otros borregos también alcen la mirada y no la tengan que agachar ante las amenazas, la prepotencia, arrogancia y cinismo de de su jefe que. amenaza con muerte cruzada. pero no es mas que eso. ya con estas son 5 si señores CINCO veces que anuncia que BAMOS A UNA MUERTE CRUZADA. FARZANTE MENTIROSO. cinco veces la misma cantaleta y de eso nada nada nada y nada. como dijo su pana el MA…. de Mexico. Juan Gabriel. no tienes nananananananananada, que no que no.

  4. Es triste escuchar las palabras de un presidente que lamentablemente nos gobierna.  Por que una persona vota segun su punto de vista en este caso  en contra de lo que le presidente cree y quiere  mas alla de que este equivocado o no,    entoces es Corrupto, es Sinverguenza, es Oportunista, Ladron, etc,etc.  Y si votaba a favor  entonces que era….Honesto ? Digno ?  Santo??.   Pobre gente la que sigue a Correa, no tienen un lider sino a un AMO, quien es capaz de hasta juzgar su pensamiento,   no les deja ni siquiera pensar,    el es su DIOS el los creó.   Es increible que este tipo de gente nos gobierne.    Saben cuando van a cambiar al pais???………NUNCA…  Para la gente de doble moral todo es bueno cuando me conviene y es malo cuando no me combiene…..Asi de simple.

  5. Cuando Correa habla, habla como que si el mismo Dios, lleno de una pureza infalible, estuviera hablando.

  6. Indignante tener como presidente a un troglodita como correa, para el cual la idea de democracia es armar cada sábado una tramoya, llenarla de escarnios y que sus lambones lo aplaudan a cambio de alguna migaja “revolucionaria”. Aca se cree el gran emperador que puede vetar periodistas, asambleistas, jueces,vocales del CNE y si eso hace con representantes de los poderes del estado, qué hará si alguno de nosotros, hombres y mujeres a pie, reclama por sus derechos como el de la protesta por incremento de impuestos?? Pero el paìs esta perdiendo el miedo, al final tendrá que mandarnos a la carcel a mas del 50% de ecuatorianos que queremos decirle en la cara “ya basta y largate a bélgica”

Los comentarios están cerrados.