Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rodríguez se perfila como candidato a la Presidencia de la Asamblea por la oposición

El asambleísta César Rodríguez se perfila ya como candidato a la presidencia de la Asamblea postulado por la oposición. El mismo Rodríguez no lo descarta como posibilidad. Hoy, en rueda de prensa, declaró que primero es necesario consolidar una agenda legislativa que marque independencia de poderes. “Aquí y ahora para dinamizar lo que es una necesidad histórica de los ecuatorianos, dinamizar este proceso. Si se consolida eso, claro que estamos dispuestos a asumir cualquier responsabilidad que en ese marco se plantee”, dijo.


Publicidad

El gobierno ha reaccionado a través de la secretaría de Comunicación. “Rodríguez me ha decepcionado”, dijo el secretario Fernando Alvarado, en declaraciones difundidas por el portal oficial El Ciudadano.

Aunque aún no se realiza un anuncio oficial, esta mañana los asambleístas Fausto Cobo y Andrés Páez no lo descartaron como posibilidad. Fuentes dignas de crédito señalan que la asambleísta Betty Amores sería candidata a la primera vicepresidencia. Mientras tanto, en PAIS anoche se consolidó nuevamente la candidatura a la reelección de Fernando Cordero. La candidata a la primera vicepresidencia sería Mayerli Vásconez. Juan Carlos Cassinelli aspira a la segunda vicepresidencia.

La Asamblea Nacional elige a sus dignidades este domingo 31 de julio.

7 Comentarios el Rodríguez se perfila como candidato a la Presidencia de la Asamblea por la oposición

  1. Seria una verdadera ESTUPIDEZ  de la oposicon postular  a Rodriguez. Es que se han vuelto locos ???

    o son vendepatria ??

  2. PARA SER O FORMAR PARTE DE ESTE GOBIERNO, ES CONDICION ” SINE  QUANON ” LOS SIGUIENTES REQUISITOS : 1º.- TENER ANTECEDENTES PENALES Y/ O PERTENECER A UNA FAMILIA DE DELINCUENTES.2º.- SER UN DELINCUENTE EN PLENO EJERCICIO DE LA PROFESION.3.º.- SER MARICON Y A SER POSIBLE, ABOGADO.SIN ESTOS REQUISITOS ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ROBAR PARA LA ” RISITAS “!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. No me agrada la idea pero suelen decir que no hay mejor cuña que la del mismo palo…acaso hay otra opcion?

  4. No me agrada la idea pero suelen decir que no hay mejor cuña que la del mismo palo…acaso hay otra opcion?

  5. Que pena lo q sucede en nuestro país…pensar q algun rato soñamos q dejabamos atras la larga noche neoliberal y la partidocracia…..

  6. Ahora como saber q no es una trrampa más de Correa justo para la nueva elección se desafilia , tengo muchas dudas de sinceridad de los revolucionarios VER PARA CREER.

  7. Sres. de la oposición
    Me parecen que en su experiencia , están perdiendo no las elecciones sino la agudeza y el – respeto – si son oposición manifiestenlo, pierden por ahora pero ganen credibilidad y confianza de los que respaldan con sus votos, 
    El que hoy aparezca un disidente aparente y oportunista, es solo una jugada mas del gobierno,

     es lo que sucedio hace un tiempo con un grupo de 25 que se decia se pasaban  a la oposicion por defender la democracia y mas argumentos, pero en cuanto tienen que votar , no asumen sus responsabilidades y ahi juegan a ser tibios — se abstienen–  Que le impedira al reciente disidente del partido gobiernista sutilmente torpedear las posiciones de los opositores del gobierno en la asamblea.

    Cuidaddo°! si uds juegan a ser bailarines tambien seran sancionados con el voto en las proximas elecciones, ya el pueblo no el que era antes, hoy hay muchas fuentes de ilustracion y conocimientos, existe mas comunicacion entre el pueblo por medio d e las redes sociales, solo que no lo entienden , no por tener una cuenta en twitter o facebook y desde ahi decir lo que me conviene, es que a traves de estas redes se conoce todos los puntos de vistas no solo el el del que lo protagoniza..

    Al parecer todavia los politicos no entienden que la imagen ya no es una opcion, es la unica y no es trayendo o contratando publicistas de alquiler que se logra la misma , es siendo transparente , hoy internet muestra a cualquier ciudadano tal cual es.

    Dejen algo de lo que sus hijos se sientan orgullosos, traten de trascender y no ser olvidados por los bailarines del momento. 

    Ecuador ya demostro con el 60% de los votos que no quiere el experimento revolucionario, queremos libre empresa, queremos libertad de expresion, queremos la oportunidad de crecer segun nuestra capacidad y trabajo no limosnas en bonos o subsidios, queremos el derecho de criticar a nuestros dirigentes sin que eso signifique carcel o persecucion queremos ver que hay un gobierno que represente la justicia  equidad tolerancia que se refleje en seres humanos integros que realmente persigan a los delicuentes con mano dura sean estos de cuchillos o de portafolio,

Los comentarios están cerrados.