Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vera asegura que no tiene una amistad íntima con Gamboa

Alembert Vera, abogado del presidente Rafael Correa, afirmó este lunes en una entrevista con diario El Telégrafo, que no tiene una amistad íntima con Stevie Gamboa, designado juez de la Segunda Sala Penal que lleva el caso de El Universo.


Publicidad

Stevie Gamboa y Alembert Vera

El fin de semana circularon fotos de Vera y Gamboa en las redes sociales. El representante legal de Correa aseguró que “no hay ningún tipo de vinculación directa con este señor.Han sacado fotos fuera de contexto, dudo de la veracidad de las fotos”. Manifestó que “no se puede hablar de amistad íntima con alguien que habré visto en siete años dos o tres veces por coincidencia”.

Vera acusó a El Universo de montar una nube de humo porque carece de argumentos legales para su defensa. “Me parece lamentable y fuera de lugar que El Universo, después de 90 años de vida, quede reducido a una revista de chismes, en la cual se permite publicar fotos de anónimos. Es lamentable que El Universo haya quedado reducido a un pasquín”.

Gamboa ha sido amigo de Vera desde que se conocieron en la Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Guayaquil, y militaron en el mismo grupo universitario, Gremio.

El nuevo conjuez confirmó esta mañana que desde el pasado viernes asumió el despacho en la Segunda Sala, pero se negó a hablar sobre el tema. Dijo que conoce casos no solo de El Universo, sino los que están pendientes en la sala.

 

Fotos publicadas por El Universo en su portal web.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JFZA_xaGbIk[/youtube]

13 Comentarios el Vera asegura que no tiene una amistad íntima con Gamboa

  1. ¿y estos apapaches, qué significan?

  2. JAJAJA..Y ESO QUE NO SON AMIGOS….  IMAGINESE QUE FOTOS TENDRIAMOS SI EN REALIDAD FUERAN BUENOS AMIGOS???
    Y ESAS AGARRADITAS DE MANO, DE MENTON ..ESOS APRETONES DE CINTURA??  BUENO ESO NO ES DE AMIGOS…!!!
    ME RECUERDA UNA CANCION DE LOS 80. UNA NOCHE DE COPAS UNA NOCHE LOCAAA. 

  3. JAJAJA..Y ESO QUE NO SON AMIGOS….  IMAGINESE QUE FOTOS TENDRIAMOS SI EN REALIDAD FUERAN BUENOS AMIGOS???
    Y ESAS AGARRADITAS DE MANO, DE MENTON ..ESOS APRETONES DE CINTURA??  BUENO ESO NO ES DE AMIGOS…!!!
    ME RECUERDA UNA CANCION DE LOS 80. UNA NOCHE DE COPAS UNA NOCHE LOCAAA. 

  4. Qué coincidencia que les tomen fotos abrazados en diferentes días a dos personas que no se conocen mucho entre ellas. Y si es el mismo día, que bueno que tuvieron oportunidad de cambiarse la ropa. 

  5.  LAS LOCA NO SON AMIGOS , SON AMIGAS NO SE VE NADA, QUE NO HAY NADA PONGANCE LOS LENTES NO SE VE INTIMIDA NADA PERO NADA, SOLO SON DOS LOCAS QUE NO SON ELLOS, SON OTROS VIVA LAS LOCAS LOCAS PENDEJAS JAJAJA

  6.  LAS LOCA NO SON AMIGOS , SON AMIGAS NO SE VE NADA, QUE NO HAY NADA PONGANCE LOS LENTES NO SE VE INTIMIDA NADA PERO NADA, SOLO SON DOS LOCAS QUE NO SON ELLOS, SON OTROS VIVA LAS LOCAS LOCAS PENDEJAS JAJAJA

  7.  LAS LOCA NO SON AMIGOS , SON AMIGAS NO SE VE NADA, QUE NO HAY NADA PONGANCE LOS LENTES NO SE VE INTIMIDA NADA PERO NADA, SOLO SON DOS LOCAS QUE NO SON ELLOS, SON OTROS VIVA LAS LOCAS LOCAS PENDEJAS JAJAJA

  8.  LAS LOCA NO SON AMIGOS , SON AMIGAS NO SE VE NADA, QUE NO HAY NADA PONGANCE LOS LENTES NO SE VE INTIMIDA NADA PERO NADA, SOLO SON DOS LOCAS QUE NO SON ELLOS, SON OTROS VIVA LAS LOCAS LOCAS PENDEJAS JAJAJA

  9. Pobres muchachos como les inventan falacias.  Esta prensa…. #siteviniteconozco

  10. Pobres muchachos como les inventan falacias.  Esta prensa…. #siteviniteconozco

  11. SI A MI, UN TIPO QUE NO ES MI AMIGO, ME COJE LA CARA Y LAS MANOS Y ME DA ESOS ABRAZOS TAN CARIÑOSOS, EN UNA FIESTA, LE ROMPO LA CRISMA.!!!!!!!! Y SI ES AMIGO, TAMBIEN. POR JUMO QUE ESTE.!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Claro de amistada nada solo intimida jajajaj que fotos par de parias, creo que tienen la oportunidad de SALIR AHORA TODOS DEL ROPERO, jajajaj

  13. Humberto Alcivar // martes 23 de agosto de 2011 en 17:38 //

    Conflicto de intereses. Bien, digamos que le creo al Alembert que “no hay ningún tipo de vinculación directa con este señor.Han sacado fotos fuera de contexto” y mas bla bla bla, bien, digamos que le creo tambien que esas fotos corresponden a encuentros que ocurrieron “en siete años dos o tres veces por coincidencia”, bacan, una persona es libre de tener las amistades que quiera.

    Hasta ahi todo bien, sin embargo yo al ver esas fotos puedo inferir que el nuevo juez con el abogado del Rafico se tienen una gran estima para que en las 2 o 3 ocasiones que se vieron se anden con esas “expresiones de amistad”, siendo asi ese juez no puede presidir un juicio donde el abogado del demandante es su “conocido” porque habria entonces un conflicto de intereses, los 2 personajes se conocieron en la U., militaron en el mismo grupo universitario, y ahora que lo nombran juez viene a caer en el mismo juicio donde esta su pana y viene luego el Alembert a decir que El Universo hace una nube de humo porque carece de argumentos legales, se vale ser gil pero no tanto como para creerle a este artista.

Los comentarios están cerrados.