Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paco Moncayo: El 30-S debe ser visto como “verguenza”

El asambleísta Paco Moncayo manifestó este miércoles en una entrevista con Ecuavisa, que el 30 de septiembre no puede ser visto como festividad, sino como “verguenza” por la actitud de la Policía Nacional y del presidente Rafael Correa.


Publicidad

El legislador dijo que ese día debían implementarse mecanismos que se aplican en todo el mundo. Aseguró que lo del 30-S pudo evitarse con una actitud de mayor reflexión del presidente.

Moncayo, exalcalde de Quito, sostuvo que las Fuerzas Armadas son la única institución que “sigue soportando sin quebarse” porque considera que hay presencia del oficialismo en otras instancias del Estado.

 

Notas relacionadas:

Víctimas del 30-S piden justicia un año después

Para Galo Chiriboga “las indagaciones por el 30S recién empiezan”

Chiriboga quiere aclarar rol de mandos altos en sublevación del 30-S

Jiménez dice que “van a bailar” sobre la tumba de su hermano

Resolución oficial sobre el 30-S no pudo ser aprobada en la Asamblea

3 Comentarios el Paco Moncayo: El 30-S debe ser visto como “verguenza”

  1. ABAJO AL DREPRABDO DE PODERES ABAJO EL FASITA CORREA Y ROSETAS

  2. Vergüenza debería darnos el negociado que hizo con el metrobus, haciendo paradas con materiales malos que nunca durán y que incluso en la actualidad se tuvo que cambiar todas las paradas porque están deterioradas…otro robo fué el aeropuerto que se hizo en territorio legendario Quitu-Cara con sobreprecio..eso nos debería dar vergüenza!!!.. ya porque amigos militares de Moncayo estuvieron involucrados en el intento de golpe..el sólo les sale a defender..y cuidar sus intereses..pobre cobarde!!

  3. Vergüenza debería darnos el negociado que hizo con el metrobus, haciendo paradas con materiales malos que nunca durán y que incluso en la actualidad se tuvo que cambiar todas las paradas porque están deterioradas…otro robo fué el aeropuerto que se hizo en territorio legendario Quitu-Cara con sobreprecio..eso nos debería dar vergüenza!!!.. ya porque amigos militares de Moncayo estuvieron involucrados en el intento de golpe..el sólo les sale a defender..y cuidar sus intereses..pobre cobarde!!

Los comentarios están cerrados.