Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

12 Comentarios el Ex subsecretario de Gobierno, designado Defensor del Pueblo

  1. Otro discipulo de Alianza pais !
    Estan seguros que va a defender al pueblo ? La estigama de pertenecer al gobierno le quita toda independencia y credibilidad.

  2. ESTE CARA DE JUDIO CRIMINAL ES OTRA BESTIA DE LA ROBOLUCION VERDE .POBRE ECUADOR CADA VEZ MÁS A PIQUE..POR ESTOS ASCOS VERDES

    NOTA..YA TIENE CAMELLO PARA PONERSE LAS MUELOTAS QUE LE FALTA.

  3. Correa esta entre los gobernantes mas corruptos,revestido del poder ha podrido a los jueces,no respeta la Constitucion ni las leyes,usa la amenaza y la violencia,oculta delitos y manejos incorrectos de sus allegados, presiona con amenazas a los Asambleistas para su beneficio,miente o falsica la verdad para que se acepten sus justificaciones, no hay transparencia en el manejo de los recursos, se ha aprovechado de los canales incautados,no tiene formacion moral solida.

  4. Cuáles son las consecuencias de un mal liderazgo?, se supone que un líder debe dar buen ejemplo a sus mandados, debe saber controlar sus emociones y no dejarse llevar por el torbellino de ellas y con ese huracán de protervidades lleva al pueblo a un abismo del no regreso y la perdida de la república. Estamos viendo nacer desde huevo a lo que es ahora un pequeño avestruz que se está convirtiendo en gárgola y poco a poco se transformara en un dragón que hecha fuego y empieza a tostar a los ecuatorianos que no estén de acuerdo con él. Desde que por nuestra mala suerte ocupó el liderazgo este individuo de la gran bocaza, no hay día que no nos deje abismados.EN Venezuela es el único que hablo como caballo sin frenos atacando exclusivamente a la prensa escrita, hablada, televisada, o radial, nos ha hecho quedar tan mal ante el resto de naciones, solo ver como los dirigentes políticos de otros países democráticos miraban absortos como gesticulaba el nuevo Hitler latino americano.

  5. a este Presidente Correa yo lo voy a demandar y al secretario de comunicacion ya que en la Propaganda de su gobierno, la de LO ACUSO SR. PRESIDENTE POR DEVOLVERNOS EL AUTOESTIMA, ETC al final dice asi: RAFAEL PARA TUS AMIGOS, CORREA PARA LOS CORRUPTOS … COMO ? Y SI YO LE DIGO CORREA, SOY UN CORRUPTO? NO… NO SOY NI HE SIDO CORRUPTO ASI QUE ESO ME OFENDE CORREA SACA TU PUBLICIDAD PORQUE TE VOY A DEMANDAR POR FALSAS ACUSASIONES. YO TE LLAMO COMO ME DE LA GANA PERRO Y NO POR ESO SOY CORRUPTO

  6. otro ezbirro mas??? jajajajaj….que vaina cuando habra un burocrata libre de ser empleado del mashi…

  7. Que sera este vomito verde ¿¿Adivino?? seguro es novio, mozo, amante, marido, macho, chulo, perro, mascota, bufón, payaso, etc etc etc… de algún alto mando de Asalta País… O me van a venir con el cuento q es independiente y bla bla bla…. ya nadie les cree ROBOlucionario…

  8. FALTA ALGUN PODER MAS DE EL ESTADO QUE ESTE BAJO EL MANDO DE GENTE DE CORREA? como dicen por alli, caida y limpia papa… felicito a correa por su audacia de tomarse los poderes de el estado, OJALA, cuando termine su mandato no este llorando, no hice esto pq me hicieron opocicion, TIENE TODO A SU FAVOR, VEREMOS HASTA DONDE LLEGA…SU CAPACIDAD DE ACAPARAMIENTO

  9. Esta entidad o Defensoría del Pueblo como mal la han llamado hasta hoy no creo que tendrá mucha labor menos aún ahora cuando este gobierno ha acaparado todas las instancias para grabar de impuestos a la clase media (considerada rica según este mal gobierno) tanto prediales y fiscales, entonces pregunto yo – será que podemos ir a quejarnos o a pedir protección??- No pues si el Nuevo Defensor es nada menos que un coraborador del régimen. El DEFENSOR DEL PUEBLO DEBE SER UNA PERSONA APOLITICA por fa

  10. Consagrada la desaparición (RIP) de la LOTAIP y la pérdida del derecho a conocer la información pública.

    O sea, se acabó el conocimiento de la información de los negociados por 300 años (Si es que dura ese tiempo LA ROBOLUCION) y que viva la corrupción que divulga ‘la prensa corrupta”.

    Ahora sí podemos decir que la corrupción NO AVANZA, sino que permanecerá con nosotros para siempre.

  11. La funciòn del Estado que tiene como obligaciòn defendernos contra todos los abusos incluidos aquellos que provienen de las entidades estatales, como es el caso de los despidos masivos en las insitituciones del gobierno, se encuentra en manos de un allegado règimen. Los malèvolos tentàculos del correismo se extienden hasta copar todas las instancias a fin de ocultar sus manejos y atropellos.

  12. Otra  gran adquisision de la verde mente liampia q solo ellos son de gran astucia para acaparar todas las genialidades para sobrevivir en la abundancia petrolera pero ellos solo los unicos en ganar los puestos con brillantes calificaciones me asustan estas mentes tan brillante q se pierden en un pequenio pais o sera q la argolla esta bien cerreda y el otro grupo no estudiaron en Lovaina y solo aprendieron lo del tio Sam es hora de tapar estas malas decisiones del ccp q solo es otro departamento de gobierno al cual le mandan los nombres de quienes ocuparan los cargos y eso de seleccion es pura pantomima y burla al pueblo ya q opocicion no existe desde el echo de no protestar igual son complices y asi lleneran de todos sus esbirros los puestos asi fue cuba ojo.

Los comentarios están cerrados.