Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guillermo Lasso usa la metrovía y se vuelve trending topic

El presidente del Banco de Guayaquil, Guillermo Lasso, ha usado hoy el sistema de transporte público de Guayaquil, la metrovía, y se ha vuelto trending topic después que lo narrara por su cuenta de twitter. “Estoy en la Metrovia, disfrutando del transporte publico de Guayaquil”, ha escrito cerca de las once de la mañana. “La tome en la primera estación de la Pedro Menéndez y me baje en la de Boca Nueve”.


Publicidad

Inmediatamente la noticia estalló en twitter, y se mantiene como trending topic hasta la tarde. La comunidad tuitera ha reaccionado con humor, se ha generado el hashtag #peluconenmetrovia, y bromean que “ha pedido al chofer la clave del WiFi”, o “preguntaba en qué momento le daban el catálogo del duty free”. No existen registros gráficos del hecho. “No me he subido para tomarme fotos, sino para venir de mi casa a mi oficina”, ha explicado.

Aunque se repite con insistencia sobre una probable candidatura de Guillermo Lasso a la presidencia de la República para las elecciones de 2013, él se mantiene hermético al respecto.

6 Comentarios el Guillermo Lasso usa la metrovía y se vuelve trending topic

  1. …y por que no mencionan, señores imparciales de La República, que el 90% de dichos tuits son críticos, mordaces y burlescos… supongo que la redacción de su noticia sería diferente si cualquier personaje de AP llegase a ser TT por usar la Metrovía… Y les hago notar esto con toda cordialidad sin ser ni militante ni fanático del actual régimen. Solo un ciudadano que está harto de ese país monocromático que tanto el gobierno y medios como el suyo nos ofrecen.

  2. Y que tiene de especial eso? no es eso populismo tambien, mezclarse entre los subditos para ganar votos?

    Luego hablan de populismo, con la mala fé.

    La República.ec caja de resonancia de los banqueros ;-)

  3. Adelante Guillermo, ya di nomas que eres un posible candidato una vez eso si que se hagan elecciones primarias en el pais y si sales favorecido con las simpatias del pueblo entonces seras el candidato proximo presidente de la republica

Los comentarios están cerrados.