Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mahuad es trending topic por tercer día consecutivo

La orden de prisión dictada por la Corte Nacional de Justicia en contra del ex presidente Jamil Mahuad Witt, por el feriado bancario de 1999, se mantiene como la noticia más comentada en twitter durante tres días consecutivos. Hoy, los denunciantes Víctor Granda y Jorge Rodríguez concurrieron hasta la Fiscalía General para solicitar la ampliación del llamamiento a juicio en contra del ex banquero Fernando Aspiazu, principal del Banco del Progreso, quien ya cumplió ocho años de prisión por delito de peculado bancario, y del ex superintendente de Bancos de la fecha, Jorge Egas Peña.


Publicidad

La Corte ha oficiado una orden de captura internacional a la Interpol en contra de Mahuad, quien reside en Boston, Estados Unidos.

5 Comentarios el Mahuad es trending topic por tercer día consecutivo

  1. SIGUE LA TOMADURA DE PELOS DEL PRESIDENTE,,,,,SOLO QUIERE QUE LO VEAN COMO EL
    BUENO DE LA PELICULA,,,,A YAMIL NUNCA LO TRAERAN,,,,,INCREIBLE QUE SE ALBOROTEN,
    POR UNA MENTIRA,,COMO ESA,,,SE ALEGRAN , FESTEJAN,,, QUE INOCENTES., A VECES
    SOMOS LAS PERSONAS,,,QUE INOCENTES……..

  2. LO UNICO QUE QUIERE ESTOS VERDES SON VOTOS, VOTOSSSS,,,,,,A LOS QUE NOS JODIO YAMIL QUE
    NOS JODAMOS

  3. En la noticias de uno de los canales que correa NOS ROBO dan la noticia de que “TIENEN QUE UBICAR” a Mahuad ja ja ja!!!, les damos un tip: Su ex-funcionaria Cely que ahora es embajadora de Ecuador en los USA puede ir a visitarlo en HARVARD, sabemos que ahi trabaja, no se les ha escondido durante estos CINCO anios, a Abdala tambien le extendieron la misma orden de prision en el 2008, y???

    Se burlan del pueblo ecuatoriano (a cada rato).

  4. campesino ecuatoriano // domingo 1 de enero de 2012 en 13:13 //

    Será que Víctor Granda, “recalcitrante socialista” (a saber de qué siglo), se prestó para hacer que el impúdico y descarado regreso de Dahik se olvide llamando la atención con esta supuesta acción legal “patriótica y navideña” para traer al otro delincuente???? No debería asombrarnos. 
    Una pena por Jorge Rodríguez que daba la apariencia de honesto; será que el régimen lo abarca todo hasta los escrúpulos de quienes los veíamos con algo de simpatía???
    No debería asombrarnos en lo absoluto que si traen a Mahuad, se termine declarando que la dolarización sea parte del proceso y por orden de algún juez buitre y no golondrina, termine sentenciando el regreso del sucre.
    Con esta justicia se puede esperar todo lo inimaginable.

Los comentarios están cerrados.