Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Asamblea abre sucursal en el edificio La Previsora, en Guayaquil

La Asamblea Nacional inaugurará, el viernes 20 de enero, una sucursal en Guayaquil a la que denominan “Casa Legislativa”, y de la que, informan, será la número 18 que han abierto en todo el país. Al acto acudirán el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero Cueva, acompañado de los integrantes del Consejo de Administración Legislativa, Juan Carlos Cassinelli (primer Vicepresidente), Rocío Valarezo (segunda Vicepresidenta) y los parlamentarios Marco Murillo, Francisco Ulloa, Pedro de la Cruz; y, Fausto Cobo, según informa la página web de la institución.


Publicidad

La nueva Casa Legislativa funcionará en el decimoquinto piso del edificio Banco la Previsora, en cuyos últimos pisos funciona también el Bankers Club, uno de los más exclusivos de la ciudad.

Los asambleístas han explicado que el objetivo fundamental de estos espacios es “promover la efectiva participación de la ciudadanía en la construcción de las leyes, con lo cual se aspira que la ciudadanía se familiarice con el trabajo legislativo y pueda interactuar con los actores políticos, promover temas que deben ser legislados y presentar sugerencias y observaciones a los proyectos de ley, sin necesidad de desplazarse de su lugar de residencia”.

9 Comentarios el Asamblea abre sucursal en el edificio La Previsora, en Guayaquil

  1. Que falso e hipocrita el hijo e una Mula,inaugura un edificio para las focas,con el afan de que la ciudadania pueda participar,cuando las leytes son vetadas,por el sabelotodo,ommipotente H D P del Mashi,anda areirte de la persona femenina mas vieja de tu familia

  2. 18 casas legislativas ???  

    como tiran el dinero del pueblo… mientas la salud, la educacion, el empleo y la vivienda… siguen en la eterna espera !!!

  3. pelucones de poca monta !!!

    quieren estar en el edificio mas pelucon de guayaquil ??? pues trabajen y comprense una oficina; no se aprovechen que por ahora son dueños del circo para malversar la plata de la gente !!!

    (pero ya se les terminará su cuarto de hora …)

  4. pelucones de poca monta !!!

    quieren estar en el edificio mas pelucon de guayaquil ??? pues trabajen y comprense una oficina; no se aprovechen que por ahora son dueños del circo para malversar la plata de la gente !!!

    (pero ya se les terminará su cuarto de hora …)

    • No hay que olvidarse de que el satrapa, en persona salio A COMPRAR UN EDIFICIO para una de sus ministras cuando recien empezo su mandato, la razon: “COMO VAN A TRABAJAR EN UN EDIFICIO VIEJO”, compro un edificio de LUJO para su amiga ministra, cortesia de nuestros impuestos. Lo dijo vanagloriandose en su show de los Sabados.

      Ese es el “humilde” defensor de los pobres DERROCHADOR de PLATA ajena.

  5. ESO LO HAN HECHO, PARA JODER A LOS PELUCONES DEL BANKERS CLUB.!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.