Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ley de Comunicación se votará en marzo, según Cordero

El presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, junto al titular de la Comisión Ocasional de Comunicación, Mauro Andino, ofrecieron esta mañana una rueda de prensa sobre el informe final de la Ley de Comunicación.


Publicidad

Andino le entregó el texto final a Cordero y dijo que se recogieron más de 600 observaciones del proyecto de Ley de Comunicación que ha estado en trámite durante dos años en el Legislativo, según informó en su Twitter la periodista Gabriela Fajardo.

El asambleísta de Alianza País afirmó que las sanciones que contempla el informe son solo de carácter administrativo. Asegura que se incluyó en el texto final que en época de elecciones los candidatos tengan igualdad de espacios en los medios de comunicación.

El presidente de la Asamblea expresó que durante dos años ha escuchado “discursos ridículos de gente que no ha leído el proyecto” y anunció que el 14 de febrero se realizará en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales de Ecuador (Flacso) el primer foro ciudadano para debatir el informe final del proyecto de Ley de Comunicación.

La votación del proyecto sería en la segunda semana de marzo, según Cordero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gCg3ILlkPuk&list=UUeCrf-VKB0_iY5VlnMng_bA&index=3&feature=plcp[/youtube]

Notas relacionadas:

Texto final de la Ley de Comunicación presenta cambios

5 Comentarios el Ley de Comunicación se votará en marzo, según Cordero

  1. Focas HDP,pasenla al ministerio de la ley,es lo que esta esperando el TODOPODEROSO.

  2. Ahi entre basuras y cobardes que se entiendan. Hacen de todo por fraguar el fraude, estan desesperados porque ya saben que se les acaba el sucre, que las focas y borregos estupidizados cada dia son menos. Rafico al menos ya se consiguio su guarida en Belgica sin trabajar, pero estos mamarrachos, no todos podran huir, y ahi si que les caiga todo el poder de la justicia, sobre todo la divina a estos desgraciados !!!

  3. par de borregos obedientes del pelucon de Carondelet….! que verguenza !

Los comentarios están cerrados.