Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inician instrucción fiscal contra el ex ministro Raúl Carrión

El juez Merk Benavides decidió este martes dar inicio a la instrucción fiscal contra el ex ministro de Deportes Raúl Carrión. Esta mañana el ex funcionario acudió a la Corte Nacional de Justicia (CNJ) para la audiencia de formulación de cargos en su contra.


Publicidad

Carrión es acusado del delito de peculado por supuestamente comprar equipos médicos con sobreprecio.

El Fiscal General de la Nación, Galo Chiriboga, estuvo presente en la diligencia.

Benavides aceptó el pedido de Chiriboga de prohibir la salida del país de Carrión como medida cautelar, informó en Twitter la periodista María José Sánchez.

* Fotos: API y Roberto Rueda

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_VVv71ZOvlo[/youtube]

 

 

28 Comentarios el Inician instrucción fiscal contra el ex ministro Raúl Carrión

  1. No puede ser declarado culpable,es el dueno del circo y su mejor payaso en Carondelet. 

  2. No puede ser declarado culpable,es el dueno del circo y su mejor payaso en Carondelet. 

  3. QUE CARA  DE ESTREÑIMIENTO DEL EX MINISTRO….SEGURAMENTE LE CAYO MAL UNO  DE LOS CHEQUES QUE SE TRAGO…. !!!  
    OJALA QUE SEA  CONDENADO Y OBLIGADO A REPONER EL DINERO DE TODOS NOSOTROS

  4. Que hacía un Ministro de Deportes comprando equipos médicos? creía que se lo acusaba de peculado por sobreprecio en los contratos de Construcción de Escenarios Deportivos. Podrían por favor ampliar la noticia? ya que me interesa saber cuándo y debido a qué se procedió a la compra de equipos médicos?

  5. YA ERA HORA QUE ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO.  Pero veamos qué pasa porque es “uña y mugre” con el mashi; ustedes juzguen quién es la mugre. 
    ¿Ya está preso alguien por las NARCOVALIJAS? PROHIBIDO OLVIDAR

  6. Han pasado ya TRES ANIOS desde que el “duenio del circo” le ROBO al pueblo ecuatoriano, en casos como este no existen jueces FLASH que sentencien en UN DIA a este fascineroso que estaba acusado de PECULADO y LAVADO de ACTIVOS, al parecer por esas maromas de la revolucion le han acumulado los varios procesos penales que tenia en uno solo, aaah las ventajas de ser revolucionario no paran aunque se trate de LADRONES comprobados.

    Hay que recordar como empezo este caso. El diario “El Universo” hizo la denuncia de todas las
    corruptelas, irregularidades, retrasos e incumplimientos de las obras civiles necesarias en
    Macas para los Juegos Nacionales del 2008. El Sabado siguiente de que el medio realizara la denuncia, un correa furibundo ataco al medio:

    “PRENSA CORRUGTA!!! PRENSA MENTIROSA!!!, COMO SE ATREVEN A PUBLICAR FOTOS ANTIGUAS???!!!  Ya les vamos a mostrar como se encuentra el escenario en realidad!!!  PUEBLO ECUATORIANO NO COMPREN ESA BAZOFIA QUE SE BURLA DE LA SU INTELIGENCIA!!!, ya voy a ver como hacemos para regalar unos 10000 o 20000 ejemplares diarios de El Telégrafo, el
    único periódico que dice la verdad”

    Dos semanas despues uno de los compinches de su compadre se tragaba los cheques al portador producto de los negocios fraudulentos en los que andaban, frente a la policia; Mas tarde carrion terminaria en la carcel debido a que no pudieron evitar que el pais se entere gracias, una vez mas, a esa Prensa “corrugta”.
    Pidio disculpas correa al medio por todas las INJURIAS PUBLICAS??? No, por supuesto que no!, en lugar de eso aseguro en una de sus shows que carrion era INOCENTE. Es decir, INJURIO a quienes dijeron la verdad y defendio a quien sabemos que es un PILLO.

    Esta clara la forma de obrar de correa, veremos si siguen favoreciendo al duenio del circo en las cortes de la  “nueva justicia” correana.

  7. Aqui hay mucho que comentar… pero ya Fernando ha dicho lo medular.

    Solo quiero añadir, dedicado a los trolls que nos chupan la sangre (o mas bien, el dinero), ustedes , que tanto pedian pruebas, que por que no se denuncia en la fiscalia, etc, etc, … que dirán ahora ???

    a los AÑOS se le abre una instruccion fiscal.. se comerán ahora sus palabras ???

  8. pero por otro lado, ya sabemos que GaloChiri ni de broma permitirá que se condene al “dueño del circo”.. asi que… simplemente es otro SAINETE mas…

    para entretener a la plebe… miesntras nos pasan de agache otro contrato millonario o paquete de leyes concentradoras de mas poder para el “DIKTADOR” declarado judicialmente

    (se acurdan que Emilio Palacio nunca nombra al presidente sino solo a “el Dictador” ???)

  9. Que llamen a “Flash” Paredes para que dicte sentencia, lo hará en un día y le pondrá la máxima pena, espero.

  10. Habiéndose autoproclamado como dueño del circo, qué espera para ordenar a su payaso en Carondelet el cese inmediato del juicio en su contra ? Puede, además, enjuiciar al Estado y exigir una indemnización por la ofensa irrogada al haberlo acusado de peculado.

  11. Habiéndose autoproclamado como dueño del circo, qué espera para ordenar a su payaso en Carondelet el cese inmediato del juicio en su contra ? Puede, además, enjuiciar al Estado y exigir una indemnización por la ofensa irrogada al haberlo acusado de peculado.

  12. Habiéndose autoproclamado como dueño del circo, qué espera para ordenar a su payaso en Carondelet el cese inmediato del juicio en su contra ? Puede, además, enjuiciar al Estado y exigir una indemnización por la ofensa irrogada al haberlo acusado de peculado.

Los comentarios están cerrados.