Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño dice que plagiaron al Perú el reglamento de valija diplomática

Lo reveló el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño. Durante el enlace sabatino, reiteró que la Cancillería no está relacionada con el envío de 40 kilogramos de droga en una valija diplomática que se envió a Italia pero también reconoció que un funcionario del ministerio -cuyo nombre no reveló- plagió una norma peruana.


Publicidad

Patiño dijo que “se ha dicho que hemos hecho un reglamento para cubrir este tema. Y es absolutamente falso, antes no existía reglamento, ahora hemos hecho un reglamento, y de lo que se nos puede acusar, presidente… ,

“Es de plagio”, intervino Correa.

“Sí, es el mismo reglamento de Perú”, respondió el canciller. “Lo que pueden decir es que el señor fue bastante vaguito y en vez de hacer un reglamento con su cabeza fue a ver un reglamento por ahí que ya se haya publicado y cogió el reglamento de la valija diplomática de Perú que se hizo en el 2003 y casi que lo copió. Lo copió porque dijo bueno a de ser que así funcionan las cosas. Porque efectivamente así se maneja la valija diplomatica”.

El reglamento que regula el funcionamiento de la valija diplomática fue firmado el  25 de mayo del 2011 por Rafael Quintero López, como ministro de Relaciones Exteriores encargado.

Notas relacionadas:

Incautan computadoras de la Cancillería por caso de droga en valija

Patiño llama “mentiroso” a periodista al hablar sobre la valija diplomática

 

48 Comentarios el Patiño dice que plagiaron al Perú el reglamento de valija diplomática

  1. me parece que el tocayo Quitero va a salir!

    mmm…será?

    • Hernan A. Ricaurte // domingo 4 de marzo de 2012 en 13:12 //

       No creo que Quintero vaya a salir; será reciclado y enviado a alguna embajada donde pueda hacer un “buen uso” de su pasaporte diplomático.

  2. Muy sinverguenza, queriendo cambiar el narcotrafico por plagio. Desgraciadamente esta gente eligio el pueblo, pero no crea que todos somos ilusos y tontos. A otro perro con ese cuento. Ya tienen algunos casitos sobre sus espaldas, o ya se olvidaron ostaiza y cia.?

  3. Estos revolucionarios son copy/paste verdad pedo.

    Estos se las rebuscan para hacer que todas las cagadas las firmen los encargados.

    • A MAS DE PLAGIADORES, NARCOTRAFICANTES…….SON CARETUKOS…
      USAR COMO ARGUMENTO UNA INCOMPETENCIA, UNA INMORALIDAD TAL( EL PLAGIO)…..  PARA TRATAR DE JUSTIFICAR OTRA INMORALIDAD MAS GRANDE COMO ES EL NARCOTRAFICO

    • A MAS DE PLAGIADORES, NARCOTRAFICANTES…….SON CARETUKOS…
      USAR COMO ARGUMENTO UNA INCOMPETENCIA, UNA INMORALIDAD TAL( EL PLAGIO)…..  PARA TRATAR DE JUSTIFICAR OTRA INMORALIDAD MAS GRANDE COMO ES EL NARCOTRAFICO

    •  Lo dicho, Batman :  Empieza a tomar forma el “chivo expiatorio” o cabeza de turco, que creo que va por este Quintero. . .que no ha sabido ni leer ni escribir en cuestión de Cancillería. 
      Bueno!  Si ni el dizque canciller sabe nada sobre Relaciones Exteriores!

  4. sinverguenza que fue borrego verde perdon tontin a ti te digo pedro alava ahora que dices

  5. AHORA QUE DIRÁN LOS BOCONES QUE YA NO TIENEN ARGUMENTOS,PORQUE PATIÑO LOS HA PUESTO EN SU PUESTO….YA NO TIENEN QUE DECIR NI DE QUE ACUSAR ESTOS PELAFUSTANES….NO HAY PRUEBAS PARA ACUSAR…A TRAGARSE SUS PALABRAS OPOSITORES CORRUPTOS…..AHORA SE HAN DE PONER A HABLAR DE PLAGIO…..QUE SINVERGUENZAS!!!!

  6. AHORA QUE DIRÁN LOS BOCONES QUE YA NO TIENEN ARGUMENTOS,PORQUE PATIÑO LOS HA PUESTO EN SU PUESTO….YA NO TIENEN QUE DECIR NI DE QUE ACUSAR ESTOS PELAFUSTANES….NO HAY PRUEBAS PARA ACUSAR…A TRAGARSE SUS PALABRAS OPOSITORES CORRUPTOS…..AHORA SE HAN DE PONER A HABLAR DE PLAGIO…..QUE SINVERGUENZAS!!!!

    • hasta la fecha hay pruebas de DESCARGO! solo palabreria barata y altanera!

      40 kilos de droga en la valija diplomatica te parece poco?

      plagio? pero si Quintero es el ASESOR de narcopatinio!!!

      CARETUCO!!!

      • Has quedado como lo que eres…bocon y difamador… y hasta te pueden meter preso por acusar sin pruebas….mamarracho!!!

        • Carlos Castro // lunes 5 de marzo de 2012 en 13:11 //

           40 kilos de merca te parece poca prueba ??? se ve que tu apuntas a lo grande !!!

          • LA CAPACIDAD INTERPRETATIVA DE ESTOS REVOLUCIONARIOS ES NULA COMPADRE….ASI QUE NO PIERDA TIEMPO QUERIENDO QUE ENTIENDA EL  PEDO…

            ASI PASO CON PATIÑO CUANDO ESCUCHO EL AUDIO DE LA MINISTRA QUE DECIA……  ES ASUNTO DE LA POLICIA…ESO FUE PARA DESPRESTIGIAR A PATIÑO Y CORREA ….HAY GATO ENCERRADO….Y SE SALIO ENOJADO DE LA ENTREVISTA….QUIEREN TEXTUAL EL ASUNTO….
            POCA CAPACIDAD INTERPRETATIVA…
            PERO PONLES A COMERSE CHEQUESSS… O  A VIOLAR MENORES DE EDAD O EMPLEADAS DOMESTICASSS!!!  
            O MANDALES A COMPRAR DEPARTAMENTOS EN BELGICA..     O GRABAR VIDEOS DE NEGOCIACIONES  CON BANQUEROS Y VENDEDORES DE SEGURO…….PARA ESO  SON BUENO…
            PERO PARA INTERPRETAR LO QUE NO LES CONVIENE….SON UNAS ASEMILAS COMPLETAS….

            PD: SI TE PREGUNTA EL PEDO QUE LE EXPLIQUES….NO PIERDAS EL TIEMPO AMIGO

    • hasta la fecha hay pruebas de DESCARGO! solo palabreria barata y altanera!

      40 kilos de droga en la valija diplomatica te parece poco?

      plagio? pero si Quintero es el ASESOR de narcopatinio!!!

      CARETUCO!!!

    • NARCOTRAFICANTES!! asquerosas ratas es lo que son. Argumentos?? ajaj bastan y sobran,

      • la unica rata aqui eres tu…cuando la justicia encuentre a los culpables ahí puedes acusar con a los culpables…mientras tanto estas difamando y mintiendo y eso ya es delito….jajajaj asi que no sabes a quien acusar….

        •  De que justicia hablas si ya sabemos que todo lo que el fiscal hace es archivar y ya buscarán cabezas de turco para salvar a todos estos delincuentes revolucionarios.

        • y que me van a hacer ?? me van a demandar ?? cuanto me vana  robar 40 millones?? jajaja son una lacra pronto serán otro los demandados ya mismo se les acabá la payasada.

          • 40 millones es poco….si te la pasas defendiendo a corruptos…o se a que eres una rata de la peor calaña….aparte acusas sin pruebas…ESO ES DELITO..pronto te van a comenzar a buscar…será mejor que salgas huyendo a Miami…ahi estan los delincuentes corruptos Perez Palacio

    • Carlos Castro // lunes 5 de marzo de 2012 en 13:10 //

       el plagio es solo una estupida distraccion que no puede esconder 40 kilos de droga…

  7. Hernan A. Ricaurte // domingo 4 de marzo de 2012 en 04:47 //

    Que alguien me explique: qué tiene que ver el plagio de un documento peruano con la llegada de  CUARENTA kilos de droga al consulado de Ecuador en Milán ?. De qué sirve el Convenio de Viena ?. Se está ya individualizando al chivo expiatorio en un funcionario ” … bastante vaguito … ” ?. Es éste funcionario “bastante vaguito” para Rasputiño lo mismo que el policía Velasteguí para el ex-Fiscal Pesántez ?

    •  Cuidado Hernán te traten de “limitadito”. 
      Verás: Aquí no ha habido tráfico de drogas. NO!  Sólo hay un error administrativo de un “vaguito”; por lo tanto habrá un “llamado de atención”, le quitarán de cancillería, le darán una embajada en Asia o Africa y AQUÍ NO HA PASADO NADA !
      Eso de los 40 kilos de droga es lo que se llama”daños colaterales” sin importancia para el fondo del asunto.

    •  Cuidado Hernán te traten de “limitadito”. 
      Verás: Aquí no ha habido tráfico de drogas. NO!  Sólo hay un error administrativo de un “vaguito”; por lo tanto habrá un “llamado de atención”, le quitarán de cancillería, le darán una embajada en Asia o Africa y AQUÍ NO HA PASADO NADA !
      Eso de los 40 kilos de droga es lo que se llama”daños colaterales” sin importancia para el fondo del asunto.

  8. Hernan A. Ricaurte // domingo 4 de marzo de 2012 en 05:40 //

    Preguntas para Rasputiño, Phd en Diplomacia, Master en Relaciones Internacionales, Doctor en Derecho Internacional,  puede un reglamento interno, en cualquier Estado, reformar un Convenio Internacional, que el dicho Estado ha firmado “libre y soberanamente” ? Si no está de acuerdo con el Convenio, no debería el dicho Estado haberlo denunciado con anterioridad a la expedición del reglamento que contraviene las disposiciones del Convenio ?

  9. NARCOTRAFICANTES es lo que son bola de ratas!! avergüenzan al país. Pero que podemos esperar de ti Correa, tu sabes de esto tu padre sabe de esto.

  10. La vergüenza del país son este grupúsculo de ignorantes, difamadores de profesión, que por llamarse periodiqueros difaman , denigran, mienten,acusan, y hacen quedar en vergüenza al Ecuador, pensando que le hacen mal gobierno, pero se dan ellos mismos un tapaboca, pues ladran como perros rabiosos que no hay libertad de expresión y escriben toda clase de insultos, acusaciones sin ningún fundamento, basadas en nada, solamente repiten como verdaderas cotorras las boberías que dice la PRENSA CORRUPTA.
    Sigan acusando sin pruebas que bien le hacen al Presidente, EL MEJOR EVALUADO EN EL MUNDO, Y EL MEJOR DE LATINO AMERICA, DUELA A QUIEN LE DUELA, SUFRAN, LLOREN, Y ALISTENSEN CON UN SACO REFORZADO PARA RECIBIR LA CARGA DE VOTOS PARA SU SEPULTURA, 85% ACTUALMENTE SEGUN ENCUESTAS CREIBLES, Y MIENTRAS MAS INSULTAN , GRACIAS LLEGARA AL 92%.

  11. Listo, fue vago… y la droga? quién, cómo, cuando?

  12. Que porqueria de cancilleria

  13. El Ecuador puede ser acusado en la Haya por romper la convencion de Viena,

    bravo!!

  14. Desde que se inventaron las excusas, nadie queda mal.  Patiño eres excusado.

  15. Carlos Castro // lunes 5 de marzo de 2012 en 13:12 //

    no le da verguenza de decir eso en publico ???

  16. Carlos Castro // lunes 5 de marzo de 2012 en 13:13 //

    cinco anios de emergencia, desfalcos, persecuciones, mentiras…

    cuando empieza a gobernar ???

  17. Carlos Castro // lunes 5 de marzo de 2012 en 13:15 //

    VASTANTE VAGUITO…

    ese calificativo describe a todos los robolucionarios que forman parte d este desgovierno, que con solo ponerse la camiseta verde moco y levantar el codo cuando el numero 1 habla, pueden recibir un ministrio, una embajanda, un puesto de jues, y … muchos dolaritos del maldito imperio !!!

  18. Carlos Castro // lunes 5 de marzo de 2012 en 13:31 //

    el 8 de marzo, todos a la marcha popular, para terminar con tanta
    corrupcion, delincuencia, emergencias inmorales, narco-valijas,
    persecucion… ya basta !!

    8 de marzo… difúndelo !!

  19. “fue bastante vaguito”  y como no es ilegal “ser vaguito” no hay a quien acusar del tráfico de drogas.  Y estos robolucionarios se atreven a tildar de “limitaditos” a otras personas.  Qué sinvergüenzas !!
    Expertos en plagios !!  ¿Y quié fue el “vaguito” que plagió la constitución de venezuela y la instauró aquí?

  20. Hernan A. Ricaurte // martes 6 de marzo de 2012 en 02:17 //

    Como el reglamento es un plagio, no existe delito en el caso de las narco-valijas diplomáticas. Es esto lo que nos quiere decir Rasputiño ?

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Asambleísta presentará pedido de juicio político contra Patiño

Los comentarios están cerrados.