Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gutemberg Vera: Mónica Encalada es una “pobre mujer utilizada”

Gutemberg Vera, uno de los abogados del presidente Rafael Correa, respondió este viernes a las acusaciones de la exjueza Mónica Encalada. “Es muy lamentable que la jueza Encalada tenga una fijación conmigo”, dijo Vera.


Publicidad

Según un video presentado hoy por Encalada, el juez Juan Paredes confirma que recibió un pen drive con el fallo del caso El Universo que le mandó Gutemberg Vera.

Gutemberg Vera aseguró que no tiene nada que ver con la sentencia de Paredes, dijo que todo es una infamia y cree que ese video ha sido editado, informó el reportero William Yong.

Vera dijo que el 18 de julio pasado, cuando Encalada era jueza de caso El Universo, ella mismo sugirió que las partes lleven en un pendrive su argumentación a audiencia, indicó en Twitter la periodista Carolina Pilco.

Vera afirmó que Encalada es una pobre mujer utilizada, pero no expresó quién la utiliza. Además agregó que la exjueza debe defenderse de los abogados de diario El Universo porque ellos siguen una denuncia de prevaricato en su contra.

http://www.youtube.com/watch?v=CIziEenusdA

Nota relacionada:

Paredes supuestamente confirmó corrupción en fallo de El Universo

 

 

13 Comentarios el Gutemberg Vera: Mónica Encalada es una “pobre mujer utilizada”

  1. Existen precedentes de que G. Vera acostumbra manipular a los jueces, ya lo hizo defendiendo a un banquero corrupto, de manera que no estamos hablando de ninguna persona honorable.

    Este es otro elemento reciclado de las viejas practicas de los gobiernos que hemos tenido, estos son la misma miasma pero de color verde, nada mas.

  2. WilsonNavarrete // viernes 20 de abril de 2012 en 12:30 //

    Los casos sensacionales como VALIJA DIPLOMATICA,30S y CHUCKY SEVEN,solo quedan en el aire,el numero 1,encontrara la manera de echarlos al tacho de la basura,sin que nadie diga nada como sucedio con el veto TOTALa la ley Legislativa. La ROBOLUCION,es solo para tener nuevos ricos de ALIANZA PAIS…………FUERA GOBIERNO NARCO

  3. Totalmente de acuerdo que fue utilizada … por butembergt y valemberg !!!e

  4. ahh… o sea que ahora don vera admite que llevó el pen drve…. solitos van resbalando !!!

  5. BUENO…LA JUEZA ME IMAGINO QUE TAN POBRE NO SERA…PORQUE TAMBIEN ESTABA METIDA EN LA FANESCA CHUCKY 7, QUE LUEGO NO LE RESULTO O LE DIO MIEDO O SE ARREPINTIO….ES OTRA COSA..
    QUE NO TIENE LOS MILLONES QUE TIENE LOS VALENVERG…ESO ES SEGURO, YA QUE ESTOS ABOGADOS SE HAN FORRADO EN BILLETS EN ESTA REVOLUCION.

    ASI QUE COMO EN EL CASO DEL CUERVO, DIGO DE CUERO…. ENTRE ELLOS SE SACARAN LOS OJOS..   PELEAS POR MALOS  REPARTOS, TIPICO DE LAS MAFIAS.

    EN TODO CASO…CUALQUIER MECANISMO ES VALIDO PARA LLEGAR A LA VERDAD. !!

  6. Ahora pueden decir lo que quiera, hasta que el video es una falsificación dirigida por Steven Spielberg con efectos especiales de Lucasfilm, pero nada les va a servir.

    Si la jueza Encalada  es una “pobre mujer utilizada” este tipo es un pobre hombre escudado en el poder, de ser cierto lo primero sería preferible a lo segundo, Vera, porque el poder no es eterno.

  7. Cayetano Pillon // viernes 20 de abril de 2012 en 14:32 //

    A este tipo no le creen ni en el infierno, el colmo sería que le defiendan, que lindos jueces que administran justicia y los casos del presidente…

  8. jajajajajaja te desenmascararon , das ascoooo  , es una mujer valiente que se enfrenta a la corrupcion y a todo el poder politico de la robolucion

  9. Monica Encalada es una juesa q da ejemplo a los hombres de soltar la cadena de  los amndamas como son los veras con v peque;a y minuscula
     

  10. Ni fijación ni edición. El señor G. Vera deberá responder ante la justicia si se comprueba y se hace peritaje al video. Con esa prueba gana El Universo ante cualquier organismo internacional. Por sanidad pública deberían renunciar todos los involucrados, Por una falsificacion de documento renunció un líder de una república en Europa,

  11. Hernan A. Ricaurte // viernes 20 de abril de 2012 en 23:17 //

    No establece quién utilizó a la ex-jueza. Todos sabemos que los Vera fueron utilizados por el magnánimo perdonador.

  12. Hernan A. Ricaurte // viernes 20 de abril de 2012 en 23:21 //

    Quién le sugirió que el video era editado ? Talves el profesional editor de videos que labora actualmente en el Palacio de Najas ?

  13. campesino ecuatoriano // sábado 21 de abril de 2012 en 18:03 //

    Pobre mujer; tal vez, pero lo que sí es seguro es que este es un rico imbécil y pillo además.

Los comentarios están cerrados.