Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa ofrece “todas las garantías” a la ex jueza Encalada

El Presidente Rafael Correa ofreció a la ex-jueza Mónica Encalada, “todas las garantías” que necesite, para que presente las pruebas que dice tener, en contra de quienes ha acusado de que la persiguen.


Publicidad

“Quiero decirle personalmente que le doy todas las garantías, necesita protección policial, lo que usted quiera; quiere ir a programas de testigo protegido, lo que usted desee -aunque eso depende también de la Fiscalía- para que denuncie y presente las pruebas que tenga que presentar, sin ningún temor, para que se dilucide de una vez este caso”, dijo.

Encalada hizo público ayer  un video en el que se observa al juez Juan Paredes, en una supuesta conversación con ella sobre el tema de la sentencia contra diario El Universo. En el marco de la conversación, Paredes y Encalada mencionan a Gutemberg Vera, abogado del economista Rafael Correa en el juicio contra el rotativo y lo involucraron en la supuesta redacción de la sentencia.

“Los involucrados ya sabrán defenderse”, comentó Correa, quien hizo un llamado a la ex-jueza para que se ponga en contacto con él a través de la Gobernadora del Guayas, para brindarle todas las garantías del caso, citó El Ciudadano.

http://www.youtube.com/watch?v=oAdwBBOZNS8

http://www.youtube.com/watch?v=2QCK1BZ12tY

Notas relacionadas:

Juez Paredes dice en video que le mandaron pagar 60 millones

Gutemberg Vera: Mónica Encalada es una “pobre mujer utilizada”

14 Comentarios el Correa ofrece “todas las garantías” a la ex jueza Encalada

  1. Me disculpan, pero la frase “Piensa mal Y acertaras” podría ser una realidad, cuando la Jueza Encalada hace la denuncia pronuncio una frasesita que no tenia porque ni para que haberla dicho,  “no tengo nada contra el Presidente. Creo que él no conocía lo que se hacía a sus espaldas”. No creen ustedes que es para curar en sano al presidente, a ella no debe importarle que sepa o no el presidente ella tiene que hacer la denuncia contra los vera y basta. Y porque ofrece tanta garantías el presidente si el sabe bien que de ser cierto lo que dice Encalada el primero en renunciar debe de ser el?. O acaso esta pensando como lo ha hecho siempre, que los vera ya no son importantes y que lo ocurra con ellos es lo de menos, los ecuatorianos no debemos olvidar que este presidente cuando ya no necesita de alguien lo acaba en una sabatina y colorin colorado el cuento se ha acabado.

    • campesino ecuatoriano // sábado 21 de abril de 2012 en 19:30 //

      Absolutamente de acuerdo con usted, pero hay otra “frasecita” (esta vez dicha por el economista) que no tenía porqué ni para qué pronunciar: “los involucrados ya sabrán defenderse”, que ironía tan estúpida, acaso el juicio no era para resarcir su mancillada honra virginal??? Acaso no salió a defender la sentencia y a sus abogados como loba herida? Acaso no respaldó al juez Paredes; es que no dijo acaso que era una sentencia patriótica y valiente??? Qué piensa este pobre demente que somos tan estúpidos como él?

    • Debo darle la razón, las palabras de la exjueza tienen un tufillo de “salvemos los muebles”, porque dudo, sinceramente, que el presidente no haya hablado con su abogado sobre el juicio.

      De todas maneras le aconsejaría a la señora Encalada que tenga mucho cuidado esas ofertas pueden ser muy peligrosas.

  2. campesino ecuatoriano // sábado 21 de abril de 2012 en 19:22 //

    Oh!!! claro y todos te creemos. Payaso!!!!!

  3. WilsonNavarrete // sábado 21 de abril de 2012 en 20:10 //

    Me huele a que tendremos que escuchar la trillada frase NO ESTABA ENTERADO DE ESTO,y la senora sera enjuiciada por mas 40millones por el juez o fiscal YAVAR

  4.  COMO SEA QUE  TERMINE ESTE CASO,  ESTO SERVIRA PARA QUE LA CIUDADANIA SE DE CUENTA LA CLASE DE GENTE QUE ESTA EN EL GOBIERNO…. Y LO QUE  ES MAS IMPORTANTE EL NUMERO UNO ESTA  QUE SE  MUERE DE MIEDO..
    DE SER VERDAD  QUE NO SABIA LO QUE SUS ABOGADOS HACIAN A SUS ESPALDAS,  DEBERAN IR PRESOS LOS VALENVERG  Y LA PRINCESITA MERA

  5. Hernan A. Ricaurte // domingo 22 de abril de 2012 en 02:08 //

    Qué hace esa bandera cubana en el ‘informe’ semanal del Presidente de Ecuador a sus mandantes ?

    • Van a agradecerle que pueden comer y vestirse sin cartilla de racionamiento, le agradecen tener internet a $0.60 la hora disponible en cualquier cafe-net y no a $7.00 la hora solamente en los hoteles de lujo, el poder comprar un celular sin ser miembros del partido y muchísimos de ellos le agradecen el tener dólares sin trabajar.

  6. Presentar un video editado,manipulado y lleno de contradicciones y a estas alturas del partido y por ordenes de quien sabe quien…..por que no se lo presento en el sitio adecuado y en el momento adecuado y el video completo y no editado ni manipulado?…y encima con el chantaje de que “si se meten conmigo hay mas pruebas”( ).uuuuummmmm..como que aqui esta la mano de chucky seven LLENAS DE VERDES….en fin esta señora se esta metiendo en camisa de 15 varas ,por unos cuantos dolares..en fin..cada quien es dueño de sus actos y por lo tanto, de sus consecuencias….

  7. Otra vez las banderas cubanas para dar el respaldo a la jueza Encalada, para protegerle quizás puede ir para Cuba, Venezuela, Iran  un lugar revolucionario donde no le ni el sol y  no se arrugue. Y nuestro genial fiscal  Galo Chiriboga ARCHIVALDO DIRA LA CELEBRE PALABRA ARCHIVALDO

  8. Solo verguenza por este pelafustan q tenemos de presidente y acolitos q tiene mi pais

  9. “yo no fui, fue tete, pegale pegale que ella fue”,,,,, esa es la frase favorita de este rosado,,,,,,,,,,, que verguenza de presidente, que verguenza de justicia,,,,,,,,,,,,,

  10. WilsonNavarrete // domingo 22 de abril de 2012 en 09:22 //

    Solo pocas personas pueden pensar que el nuevo dueno del Ecuado,acepte y respete algo que va en contra de sus serviles ministros o empleados fiscales,esta muy claro el mayor fraude juridico,cometido con el animo de convertirse en multimillonario y sus culpables caminen libremente por los pasillos de Carondelet,al vetar la ley legislativa con el animo de blindar a sus vasallos,el no comprometerse a descubrir la verdad en el caso de su ministro mas reciclado,la VALIJA DIPLOMATICA,el no autorizar a que se conozca el nombre del coico que ordeno disparar al HOSPITAL POLICIAL,la corrupcion generalizada en la gobernacion del guayas,el caso ANTON,SAMAN,MARUN,CHANG,LA ENTREGA DE RESIDENCIAS COMO PANFLETOS DE CIRCO A DELINCUENTES EXTRANJEROS,y,piensas MECO que vamos a creer o confiar en tu palabra,el comienzo de tu fin y de los delincuentes que te acompanan EMPIEZA

Los comentarios están cerrados.