Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño se reúne con Angelina Jolie

QUITO (AP) — La actriz Angelina Jolie, embajadora de Buena Voluntad de la ACNUR, se reunió el domingo con el canciller ecuatoriano para dar inicio a la campaña “Gracias Ecuador”, que impulsa el organismo internacional en reconocimiento a la labor del país andino en favor de los refugiados.


Publicidad

“Si no fuera por el Ecuador ellos no estuvieran vivos ahora”, manifestó la actriz, que días antes visitó las Islas Galápagos con su esposo, el actor Brad Pitt, y sus hijos.

Por la mañana, Jolie visitó las localidades fronterizas de Barranca Bermeja y Provindencia, en la provincia de Sucumbíos, 180 kilómetros al noreste de Quito, informó la cancillería en un comunicado.

Jolie y el canciller Ricardo Patiño abordaron temas como “la visibilización de la situación del refugio en Ecuador”, el reconocimiento y defensa de los derechos humanos y el refugio y la necesidad de que la comunidad internacional comparta el costo que tiene para esta nación la presencia de unos 56.400 refugiados, agregó el texto.

Jolie asistió como enviada especial del alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Antonio Guterres.

8 Comentarios el Patiño se reúne con Angelina Jolie

  1. Cuidado y lo adopta.

  2. WilsonNavarrete // lunes 23 de abril de 2012 en 04:30 //

    Estoy seguro que no menciono,que los refugiados son miembros de la FARC,DELINCUENTES DEL CARTEL DE SINALOAMmiembros de represion de los gobiernos CUBANOS Y VENEZOLANOS y asesores en manejo y envio de drogas en VALIJAS DIPLOMATICAS. 

  3. Maxi Peñafiel // lunes 23 de abril de 2012 en 07:18 //

    Bonita camiseta Patiño…

  4. El Embajador esta en lo que le gusta, EL FIGURETISMO. Seria mejor que vaya a tomar clases de Diplomacia que es lo que mas carece el pais.

  5. UTAAAA  COMO LES CAMBIO LA VIDA A ESTOS REVOLUCIONARIOS EL GOBIERNO..
    ANTES DE COMERCIANTES  INFORMALES, AHORA DEL JET SET INTERNACIONAL, CON LUJOS QUE NUNCA EN LA VIDA SOÑARON TENER…
    POR SI ACASO NO TOPARON EL TEMA DE LAS NARCO-VALIJAS CON ANGELINE JOLIE ??

  6. suerte del GAY de Carondelet…ojala no haga quedar mal.  
    Angelina cuidate de la n-valija …ja ja ja

  7. EL NARQUIÑO HA HECHO TANTO BILLETE EN ESTA REVOLUCION, QUE ESTA PENSANDO SERIAMENTE CONTRATAR A LA ENGELINA JOLIE   PARA PROMOCIONAR SUS ENCEBOLLADOS….

  8. Jajajajaja qué facha del cabezón Patiño! Mírenle la camiseeeeetaaaa! jajajajajaja Qué estaba pensando? Genial! Y el “careco” del tipo para la foto… este Patiño en serio parece personaje de ficción, bruto como el solo. Gracias por ser el primer aliado de la oposición, esperamos sus futuras cagadas con ansias canciller.

Los comentarios están cerrados.