Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Min. Justicia dice que Hurtado recibe todos los cuidados en la cárcel

El Ministerio de Justicia informó este martes que la excomisaria Jackeline Hurtado ha recibido todos los cuidados desde el 17 de mayo cuando fue trasladada al Centro de Rehabilitación Social Femenino Quito.


Publicidad

Hurtado fue detenida el pasado 11 de mayo luego de que el juez Jorge Tigrero, encargado del Juzgado Séptimo de Garantías Penales del Guayas, dictara prisión preventiva contra ella por enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad, extorsión, concusión y abuso doloso de documentos falsos.

Según el comunicado del Ministerio, desde su traslado de la Penitenciaría del Litoral, el mismo 11 de mayo, Hurtado ha recibido atención médica y psicológica por parte de los médicos y psicólogos del Centro.

También mencionan que la abogada Grace Guerrero, Directora del CRS Femenino Quito, informó haber solicitado al doctor Juan Cueva, presidente de la Cruz Roja Ecuatoriana, que se le realice una valoración médica, “a la cual se negó, aduciendo que se encontraba en condiciones estables y que no necesitaba de ningún chequeo…”.

La excomisaria denunció haber sido objeto de intento de asesinato en la cárcel de Quito y acusó a la ministra de Justicia, Johana Pesántez, de estar detrás de su traslado a la capital.

12 Comentarios el Min. Justicia dice que Hurtado recibe todos los cuidados en la cárcel

  1. ta jodida mi prieta , una pena pero lastimosamente debes saber mucho para que te mantengan asi y no la dejen hablar . Que sera de la vida de Cuero maraca y bongo la herencia que Affrica me dejó , asi dice una salsa de Los Nemos

  2. jajajajaj el diablo paga mal a sus devotos 

  3. Professor Hoax // martes 29 de mayo de 2012 en 17:03 //

    Ella dice que la quieren asesinar, el Ministerio de Justicia dice que recibe todos los cuidados.  ¿Quien miente?

  4. Recibe todos los cuidados, pero no le dan papas con “Cuero” por eso llora

  5. HAY LOS WIKI-LEAKS…..LA EMBAJADA REVELA QUE MÁS DE 20 PERSONAS SE NEGARON A SER BINOMIO DE CYNTHIA La campaña de Viteri habría sido financiada por Fidel Egas para tener “protección” posteriorViteri habría logrado financiar su campaña con dineros provenientes del banquero, mientras que Egas colocaba a un hombre de su círculo cercano como binomio de Viteri para conseguir protección e influencia si ella alcanzaba la presidencia en 2006.

  6. WilsonNavarrete // martes 29 de mayo de 2012 en 17:24 //

    Esta senora piensa que despues de sus travesuras en la justicia,debe ser alojada en el SWISS HOTEL,MARRIOT HOTEL ORO VERDE,ETC,ETC,ETC,….ETC.Hizo sufrir a muchas personas y ahora la dejaron abaandonada,especialmente el cobarde,bocon y garrotero de cuero,pero les aseguro que nuestro EMPERADOR que tiene instintos maternales,la pondra en libertad en menos tiempo de lo que se persigna un cura nato.Son cosas de esta ROSADA ROBOLUCION.   

  7. LOS CUERVOS SE SACAN LOS OJOS ENTRE ELLOS….  YA DE UNA VEZ….CUENTA TODO LO QUE SABES  “EX COMISARIA”…

  8. Y el Kuero recibe todos los cuidados FUERA de prision !!!

  9. EL MUNDO DA VUELTAS!!! señores se paga todo en la vida

Los comentarios están cerrados.