Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Advierten consecuencias penales para Pazmiño por informar sobre avioneta

El ministro del Interior, José Serrano, ha advertido en su cuenta de twitter consecuencias penales para el coronel Mario Pazmiño, ex director de Inteligencia, por la información, difundida también en twitter, de la avioneta con matrícula falsa encontrada la tarde del viernes 1 de junio, en la provincia de Santa Elena.


Publicidad

Pazmiño tuiteó sobre el encuentro de “otra narcoavioneta” la tarde del lunes 4 de junio. El ministro ha informado del hecho a los periodistas la tarde del martes 5 de junio.

Serrano sostiene que la información divulgada por Pazmiño provocó que un “importante operativo antinarcótico” abortara y que puso “en riesgo” la vida de policías y del fiscal del caso. Serrano también ha dicho que se puso en riesgo “la seguridad del Estado”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=grnjL5BNJUY[/youtube]

18 Comentarios el Advierten consecuencias penales para Pazmiño por informar sobre avioneta

  1. campesino ecuatoriano // martes 5 de junio de 2012 en 21:26 //

    Y a Tapiño nada. 
    Y eso que “él divulgó” -no le quedó otra- lo de la narcovalija y con el “raudo” proceder del fiscal, ahora no se sabrá quién dejó la valija en la cancillería; seguramente ya está en Venezuela o Cuba.

  2. la información es un bien público de los ecuatorianos, y si buscan culpables deberian hacerlos dentro de las entidades de inteligencia de donde se filtro la información.

  3. BONITO EL ESCANDALO…!!   PERO SE PERSIGUE, AMENAZA Y SE QUIERE TOMAR REPRESALIAS CONTRA CIUDADANOS HONESTOS MIENTRAS LOS AUTORES DE LAS NARCO-VALIJAS ESTAN CAMPANTES POR LAS CALLES….  Y ES MAS NI HABLAN, NI TWEETEAN , PEOR AMENAZAR AL RESPECTO..
    MUY BIEN LA REVOLUCION Y SU INTELIGENCIA DE PACOTILLA….   PARA ESO NO SON BUENOS….PERO PARA CREAR EMPRESAS TRANFUGAS…PARA ESO SON BUENOS!!

  4. Como insultan la inteligencia de los ecuatorianos,el jefe de ANTINARCOTICOS,confirma el aterrizaje de la nave y el que cargara al muerto es otro, ECUADOR ES HORA QUE DESPIERTES Y MIRES COMO DESTRUYEN NUESTRO PAIS,el sabado escucharemos al EMPERADOR decir JOSE enjuicialo,casos de ineptitud ROBOLUCIONARIA.

  5. “Según versiones de moradores que prefirieron el anonimato, la aeronave, de placas HCCMN, aterrizaba entre 5 o 6 veces a la semana y pertenecería a un guayaquileño con residencia en Punta Blanca, que tiene, además, una empresa de exportación de frutas.Las placas de la avioneta tiene adhesivos pegados y no pintura”
    Fuente Diario El Universo (05/06/2012)
    Ahora Quieren echarle a pazmiño la culpa de su incompetencia ???

  6. y de la narcovalija qué ???

  7. Que diligencia de los “iluminados” …ya estaba todo tan bien planificado que hasta habìan mandado un helicòptero DRHU invisible para que nadie lo vea.  Igualito de diligentes fueron en la narcovalija.

  8. solo tratan de desviar la atencion con el juicio a pazmiño, que Ecuador esta indefenso que las avionetas de los  narcos entran y salen y no hay radar en Ecuador que detecte a las narcoavionetas y correa quito la base de manta y a pazmiño lo saco de la inteligencia antinarcoticos sin razon valedera, mucha sospecha genera correa con esta actitud y las fuerzas armadas enmudecen!!

  9. Ayer conversaba con una amiga mía doctora en derecho sobre este asunto.  Me dijo que si un ciudadano conoce del cometimiento de un delito y no lo denuncia esto lo convierte, de acuerdo a nuestras leyes, en cómplice y/o encubridor. 

    Por lo tanto Pazmiño hizo bien en denunciarlo, ahora, el desliz que cometió es que debía denunciarlo a la autoridad competente quien, si estaba en un “operativo secreto” que involucraba a la avioneta, debía receptar la denuncia y pedir al ciudadano, luego de sentada legalmente dicha denuncia, que guarde silencio hasta que se complete el operativo, pero todo esto, la denuncia y el pedido de silencio por el “operativo secreto” con su justificación, debían quedar por escrito, y luego de completado pues se debía informar al público.

    En fin, veamos en que termina este desaguisado.

  10. Yo pregunto y porque no están detenidos los cómplices de los terroristas de las FArc que saben que operan en Ecuador , por que será 

  11. LA VERDAD QUE LEER A TODOS ESTOS MUCHACHITOS OPOSITORES ME ALEGRA EL DIA, LA VERDAD QUE SON LOS MISMOS DE SIEMPRE Y CON LAS MISMAS AMARGURAS, SUFRAN, SUFRAN Y SIGAN SUFRIENDO, TODAVIA LES QUEDA UNOS 5 AÑOS MAS……………………………………………JA JA JA JA JA JA

  12. AHORA COMO ES COSTUMBRE EN NUESTRO PAIS DESPUES DE COMETER UN ILICITO, SE DEFENDERA ADUCIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESION ESTE GOLPISTA, QUE VINO DE COLOMBIA  PLANIFICANDO EL DERROCAMIENTO DE CORREA JUNTO CON SOCIEDAD PATRIOTICA.
    NO FALTARA ABOGADOS QUE LO DEFIENDAN.

    UN ABOGADO MUY BUENO PARA QUE LO DEFIENDA ES CESAR MONTUFAR, PUES HA DEMOSTRADO MUCHA CAPACIDAD EN LA DEFENSA DE LOS INTERESES ECONOMICOS DEL PERIODICO EL UNIVERSO.

    NO LE QUEDA MAS A PAZMIÑO RECURRIR A LA CIDH Y PEDIR ASILO POLITICO A LA EMBAJADA DE PANAMA.

  13. Bravo Pazmiño! gracias a tu “denuncia” advertiste a los delincuentes bravo!.
    No se te ocurrió denunciar a la fiscalía? o grabar un mensaje o cualquier otra cosa.

    BRAVO PIPÓN!

  14. Pobre Serrano buscando complacer al amo acaso también no dijo que seguiría un jucio penal contra Teleamazonas por lo de las bombas lacrimógenas en la marcha indígena, el mismo eficiente ministro no anunció que la narcovalija ya estaba con informe final, que pena estos muñecos como dicen los militares.

    http://www.ecuadorenvivo.com/2012060692836/politica/en_caso_de_avioneta_ilegal_de_santa_elena_alguien_miente_advierte_pazmino.html

  15. YO NO SE QUE ESPERA EL MINISTRO DE GOBIERNO PARA PONER EN LA JAULA A ESTE VENDE PATRIA, ASALARIADO DE LA CIA, SOPLON Y ALCAHUETE DE URIBE.
    VIENE DE COLOMBIA REUNIENDOSE CON EL NARCO PARA MILITAR, MEJOR CONOCIDO COMO EL PARACO 82 “VARITO” EN LA LISTA DE LA DEA, CON EL FIN DE CONSPIRAR EN CONTRA DEL GOBIERNO DE CORREA, JUNTO CON EL BURRO VOLADOR , Y ESTE MUCHCHITO BALDA, QUE QUIZO SER MINISTRO Y LO VOTARON PORQUE NI PARA DIRIJENTE BARRIAL SERVIA, AHORA SE CONVIERTE EN EL GRAN SOPLON, ¿QUIEN LE ENTREGO LA NOTICIA?  SE VE QUE TODAVIA HAY GENTE DE GUTIERREZ TRAIDORE PROFESIONALES EN EL GOBIERNO, HAY QUE CONSEGUIRSE UNA LUPA PARA BUSCAR A TODOS ESTOS ENEMIGOS DE LA PATRIA, TRAIDORES, DELIQUENTES, QUE QUIEREN VER A NUESTRO PAIS REGRESAR AL PASADO. FUERA VENDE PATRIA A MIAMI, A LA GUSANERA CON TODOS TUS SECUACES.

  16. Esta bien que se le siga este juicio, yo no entiendo porque no respetan el trabajo que hacian los policías al respecto, que declare y somo le escuche ahora en las noticias que él no enía problema en ir a la fiscalía y que hay más gente que debería hablar, señores sean más concientes si se esta luchando por estas malas personas callen no digan nada su tiempo ya paso y hay gente nueva que quiere sacar adelante a nuestro país

Los comentarios están cerrados.