Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gagliardo está dispuesto a renunciar por no seguir con caso Chucky Seven

Antonio Gagliardo, Fiscal Distrital del Guayas, ha mencionado en una entrevista con diario El Universo que ya no quiere tramitar el caso Chucky Seven, y de ser necesario, renunciaría.


Publicidad

El fiscal cree que recibirá muchas presiones por su nominación para juez de la Corte Constitucional (CC) por la Función de Transparencia y Control Social. Afirmó que pedirá a la Fiscalía General que reconsidere su excusa; y si no lo hace, podría pedir vacaciones o renunciar, publica el rotativo.

Primero veré lo que pasa con esta reconsideración; mi segunda opción son las vacaciones y, en tercer lugar, no descarto renunciar. Pero, definitivamente, yo no voy a llevar el caso“, mencionó.

La Fiscalía informó el martes que la excusa presentada por Gagliardo fue negada por la Dirección de Asesoría Jurídica de la Fiscalía General del Estado.

El caso Chucky Seven se abrió tras la denuncia de Joffre Campaña, abogado de diario El Universo, donde aseguraba que la sentencia dictada por el juez Juan Paredes en contra del rotativo, en el juicio seguido por el presidente Rafael Correa, no fue redactada por el juez, sino por Gutemberg Vera, uno de los abogado del demandante.

Ayer, Vera pidió a la Fiscalía Distrital que la denuncia contra el juez  Paredes sea desestimada y archivada, informa El Universo.

22 Comentarios el Gagliardo está dispuesto a renunciar por no seguir con caso Chucky Seven

  1. COMO DIRIA LA SUR OBSCURA…..  PONGA HUEVOS GAGLIARDO….PONGA HUEVOSS!!

  2. Definitivamente este señor esta flaqueando ante la prensa corrupta, no tiene el suficiente valor para llevar el caso, además que la causa está bien clara, que se trata de un show del Universo, porque no les gusto que fueron sentenciados, y quedaron como calumniadores.
    Este juez no tiene personalidad porque sabe que dictar sentencia contra el Universo la prensa corrupta le va hacer quedar mal, pero quien es la prensa no tiene calidad moral para hablar mal de la gente.

    • “NO HAY MEJOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER”
      Estos ridiculos chupamedias calman el miedo de perder su bono dando la razon al amo
      aunque sepan que lo que dicen es mentira .
      Tanto en el pais como en el extrajero no existe ya nadie que no sepa

    • campesino ecuatoriano // viernes 15 de junio de 2012 en 21:52 //

      Disculpe, en realidad me desagrada responder a gente tan ignorante como usted, pero Gagliardo no es juez; es fiscal. 
      En los procesos judiciales el fiscal es el acusador; en este caso se puso una denuncia en la fiscalía distrital del Guayas por presunta falsedad ideológica en elaboración de la sentencia contra El Universo, ahora le toca proceder al FISCAL, él deberá presentar las pruebas contundentes que sí existen, es decir el fiscal va a ser el acusador de Gutembreg Vera alias Chucky Seven, y de Juan Paredes alias Speedy Flash.
      Gagliardo no flaquea ante la prensa sino ante el hijo de narcotraficante porque incluso él podría ser llamado a declarar.
      Ahora podría explicar con algún argumento si lo tiene, ¿qué tiene que ver en esto la prensa corrugta?

  3. Es un buen muchacho, esta apreciacion me recuerda las expresiones de Chavez cuando se refirió a algun personaje público como “el muchachito”. Es una papa caliente y quema por lo tanto prefiere salir por la tangente. Si en estos casos pequeñitos se achicopala como dicen los muchachos, que pasaria si llega a la CC y tiene que resolver casos como el de la CCN donde se juegan millones y el prestigio institucional de la corte cervecera. Ahi lo quiero ver. Veremos cuales son los siguientes escenarios en los que deba desenvolverse y cuales serán las estrategias que empleará para deshacerse de este entuerto.

  4. Cobarde, afronte el desafio.

  5. como no lo habran amenazado con su futuro profesional, sino es que con su vida, a este señor para que desesperadamente quiere salirse de ese caso, por lo menos no quiere caer en la corrupcion y todavia hay algunos creen q no hay intervencion del gobierno en el poder judicial ja

  6. Cobarde ¡¡¡¡ mejor retirate de cualquier funcion publica , no tienes agallas ,la cag   …..ste

  7. “El fiscal cree que recibirá muchas presiones por su nominación para juez de la Corte Constitucional (CC) por la Función de Transparencia y Control Social.” (sic)….Quien lo presiona ???????? 

  8. Ya sabes todo lo del CHUCKY, y te orinas en los pantalones por no decirlo, por que tu gran jefe te …………………………………….

  9. EXTREMADAMENTE URGENTE:

    El ejército ecuatoriano dice que EL NARCOTRAFICO ESTÁ A PUNTO DE DESBORDARSE EN EL ECUADOR !!!

    La revelación es contundente. En un informe oficial, el Ejército alerta que el narcotráfico y el crimen organizado podrían desbordarse y que de no tomar los “correctivos adecuados” el Gobierno no podrá controlarlos después.

    Los militares incluso advierten que ese efecto letal podría ocurrir no a largo, sino a mediano o corto plazo.

    Esta versión, incluida en el denominado Reporte de Responsabilidad Social del Ejército, se presenta hoy en la Escuela Militar Eloy Alfaro.

    ECUATORIANOS, NO PERMITAMOS QUE NUESTRO PAIS CAIGA EN LAS GARRAS DEL NARCOTRAFICO INTERNACIONAL POR LA COMPLICIDAD DE LOS ATRACADORES DEL SIGLO 21 !!!

    http://www.elcomercio.com/seguridad/Ejercito-narcotrafico-puede-desbordarse_0_653334725.html

  10. WilsonNavarrete // viernes 15 de junio de 2012 en 20:37 //

    La metida de manos en la justicia da  resultados,un cobarde mas que tien que hacer lo que el PATRON DE CARONDELET ordena,como el papito los gemelos son borregos que caminan donde los dirigen,no moral y etica ECUADOR ,despierta y mira las personas que nos dirigen,esta es la ROSADA ROBOLUCION.duena de mequetrefes funcionarios, 

  11. Si dices que sabes y conoces muchas anomalias cometidas en la Fiscalia , porque no tienes el valor de hacerlas publicas , le harias un gran favor al pais y a ti mismo

  12. campesino ecuatoriano // viernes 15 de junio de 2012 en 22:00 //

    Gagliardo debe pagar los favores recibidos; tiene que demostrar su identidad castrada, su temor reverencial y su lealtad canina para con el “economista”.
    No olvidemos que el padre era ministro de trabajo de la revolución y su mellizo es un rastrero  asambleísta servil de AP y éste es ahora candidato a la CC.
    Esta familia hará hasta lo imposible por mantener la boca cerrada sino tendrán que olvidarse de la barriga llena y de los bolsillos agradecidos.

  13. Hernan A. Ricaurte // sábado 16 de junio de 2012 en 08:42 //

    Qué sabe o qué teme ?

  14. Hernan A. Ricaurte // sábado 16 de junio de 2012 en 08:44 //

    Si no tienen las agallas para ser fiscal, cree que puede tenerlas para ser juez  de la corte cerverecera ?

  15. Definitivamente tiene miedo, PÁNICO de dictar una sentencia(la única en realidad en derecho) en contra de su majestad y su pandilla!

    Que triste FISCAL del Guayas!

    ASCO!!!

  16. Una vez mas queda demostrado el tremendo error de haber elegido un circulo rosa a gobernar ya q sus tentaculos los temen todos cuando un fiscal decide renunciar a tratar un caso tan delicado y q el pais desea confirmar lo q ya se sabe es inaudito o sera q tendra q llevarse a otra persona q no tenga intereses cruzados este tipo tiene q cuidar el puesto de su familia no se xq es tan duro decir q el juez mintio al pais el abo vera recibio el visto bueno del amo para querer robar unos dolaritos y luego decir q los iba a repartir como repartio lo q robo del banco. De todas forma eres un gran cobarde.

  17. ES UN COBARDE MECOMARICA MAS DE ESTA ROBOLUCION, SI TUVIERA LAS QUE LA GINDA ENFRENTARIA.. SERA UNO MAS COMO APONTE APONTE EL DE VENEZUELA, MAJISTRADO QUE ESTA COMUNICANDO TODO A LA DEA QUE EL GOBIERNO DE VENEZUELA Y SUS ALIADOS SON LOS CAPOS PRINCIPALES DE ESTOS PAISES CON POLITICOS DE KK

  18. ES UN COBARDE MECOMARICA MAS DE ESTA ROBOLUCION, SI TUVIERA LAS QUE LA GINDA ENFRENTARIA.. SERA UNO MAS COMO APONTE APONTE EL DE VENEZUELA, MAJISTRADO QUE ESTA COMUNICANDO TODO A LA DEA QUE EL GOBIERNO DE VENEZUELA Y SUS ALIADOS SON LOS CAPOS PRINCIPALES DE ESTOS PAISES CON POLITICOS DE KK

Los comentarios están cerrados.