Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cuero rinde segunda declaración en la Fiscalía

El exgobernador del Guayas, Roberto Cuero, llegó esta mañana a la Fiscalía Distrital del Guayas para rendir su segunda declaración sobre la indagación previa por supuesto enriquecimiento ilícito.


Publicidad

Ayer, David Norero, director regional de la Secretaría Nacional de Transparencia, también dio su versión ante el fiscal Antonio Gagliardo.

El pasado 15 de mayo, Norero pidió a la Fiscalía que investiguen a Cuero. La investigación se basa en el origen de los bienes del exfuncionario, una casa en General Villamil Playas y un vehículo 4×4.

Cuero fue destituido de su cargo por petición del presidente Rafael Correa luego de que se publicara un informe de la Secretaría, en el que se detalla de la existencia de “una red de corrupción al interior de las comisarías de la provincia del Guayas”.

 

http://www.youtube.com/watch?v=sSZouOzmEkc

5 Comentarios el Cuero rinde segunda declaración en la Fiscalía

  1. EX GOBERNADOR AL PATIBULO….SEGURAMENTE MUCHOS ESTAN ESPERANDO QUE ENTRES A LA PENITENCIARIA….SEGURO TE VAN A DAR UNA BIENVENIDA ESPECTACULAR !!

    POBRE NEGRITOOOO…

    • EL NEGRO BALA,estara a cargo de la recepcion y la pregunta sera que quieres ser esposo o esposa.

      • MOCHITO, ME DA LA IMPRESION QUE HAS SIDO DE LOS QUE SE PASEABAN POR LA CALLE MASCOTE, Y LOS PARQUES, TIENES MUCHO CONOCIMENTO DEL NEGRO BALA, SERA QUE ANDABAS CON HUGITO, LA POMA ROSA, LA MOMPOSINA, AHORA ESTOY POR CREER LO QUE DIJO TU EX COMPANERO DEL LICEO TARANTINO, QUE ERES DE DUDOSA REPUTACION, DE 200 INTERVENCIONES QUE HE VISTO DE TI, TODAS RELACIONADAS CON HOMOSEXUALES, BUGARRONES, TEN CUIDADO QUE TE PUEDEN AGARRAR POR SODOMIA. SERA POR ESO QUE ERES MONO ESPECIAL. VERGUENZA HAN DE SENTIR LOS SIMIOS DE VER QUE LO HACES QUEDAR MAL.

        • JAJAJA… Y DICE QUE WILSON “DA LA IMPRESION”….. EN CAMBIO TU CRETINO…DAS LA CERTEZA DE QUE ANDAS EN ESOS MUNDOS ALTERNATIVOS…CASI QUE REVOLUCIONARIOS….
          SOLO TE FALTO EL NUMERO DE CELULAR Y LAS TARIFAS  DE ESOS ALIAS TAN CONOCIDOS POR  TI…..

  2. Proximo cargo: “escort” de correa ;-)

Los comentarios están cerrados.