Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador participará en cumbres de Mercosur y Unasur

El presidente Rafael Correa viajará a Argentina para participar el viernes en la Cumbre extraordinaria de la Unasur sobre Paraguay y en la reunión presidencial del Mercosur, según anunció este miércoles la Cancillería.


Publicidad

El encuentro se iniciará con la XLIII Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados en Mendoza, en la que Argentina traspasará la Presidencia pro témpore a Brasil.

Además, los presidentes tratarán la agenda social, derechos humanos, migración, combate a las drogas, disminución de la pobreza, la reconstrucción de Haití, la reingeniería económica regional, entre otros temas, indicó el documento.

Ecuador es Estado Asociado del Mercosur y estudia su posible incorporación al bloque como miembro pleno.

Por la tarde del mismo viernes tendrá lugar el encuentro de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para tratar la situación en Paraguay “luego de la ruptura del orden constitucional en ese país y el Golpe de Estado propiciado en contra del Presidente Fernando Lugo”, según el comunicado.

El pasado viernes el Senado destituyó a Lugo, quien ha sido reemplazado por Federico Franco, hasta entonces su vicepresidente. EFE

http://www.youtube.com/watch?v=zul9lbGWc1A

14 Comentarios el Ecuador participará en cumbres de Mercosur y Unasur

  1. ADIVINEN QUIEN EN ESA FOTO TIENE CARA DE RESENTIDO SOCIAL??????

    •  Su majestad mashi I, el iluminado, el único, el divino ?  Debe ser porque no le nombraron reinita para esa foto. . .

    •  ADIVINEN QUIEN LADRA EN CONTRA DEL PRESIDENTE MAS POPULAR EN AMERICA LATINA Y EL MUNDO, …………… SI ESOS MISMOS LOS Camilo, los carlosf81, y la prensa chupamedias y corructas del Ecuador

  2. Y darán “ropa vieja” con mojitos? Para ir. . . Si no, no va !

  3. DE PASO SE PUEDE ENVIAR UNAS CUANTAS PRUEBAS DE A.D.N QUE LE QUEDARON   PENDIENTE AL PADRE SIMBOLO  LUGO..
     ALGO QUE RECONOCER……QUE A PESAR DE SU IRRESPONSABILIDAD COMO PADRE, Y COMO MANDATARIO….  AL MENOS RECONOCIO QUE LA INCURSION DE LA POLICIA FUE ORDENADA POR EL MANDATARIO…..SIN DUDA ALGUNA !!   UNA MANIOBRA DE ESE TIPO NO PUEDE SER DADA POR UN MINISTRO O COMANDANTE SIN SU CONSENTIMIENTO..
    ESO SERVIRA DE EJEMPLO PARA OTRO REVOLUCIONARIO QUE NO TUVO LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA ASUMIR SU RESPONSABILIDAD EL 30 S…..Y HASTA EL MOMENTO NO SE SABE QUIEN ORDENO ATACAR EL HOSPITAL DE LA POLICIA QUE ESTABA LLENO DE CIVILES.

  4. Sería bueno que los cobardes montoneros de la Unasur explicaran esto: http://www.abc.com.py/nacionales/confirman-que-venezuela-pidio-a-ffaa-defender-a-lugo-419802.html 

  5. Michel Terranova Martínez // jueves 28 de junio de 2012 en 10:32 //

    Sonría señor presidente sonría.
    ¿Por qué esa carita?
    La vida es una sola como para andar así enojado, molesto, peleando.

    ¡Sonría!

  6. ” La ministra de Defensa de Paraguay confirmó que el día en que Fernando Lugo fue sometido a juicio político, el canciller venezolano, Nicolás Maduro, pidió a las FF.AA. “responder” ante la destitución del exmandatario paraguayo.”

    Y hablan de soberanía estos robolucionarios ??

Los comentarios están cerrados.