Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Falconí expondrá en EEUU los avances de Ecuador en derechos humanos

Este lunes, en Nueva York, Fander Falconí, secretario Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), presentará ante la comunidad internacional los resultados de las políticas de desarrollo de Ecuador.


Publicidad

Nueve de los 54 países miembros de la Revisión Anual Ministerial del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (Ecosoc, en inglés) realizarán su presentación. Cada país debe exponer los resultados obtenidos al implementar los objetivos de desarrollo acordados internacionalmente, lo cual incluye a los Objetivos del Nuevo Milenio, informa la agencia Andes.

Falconí, a quien corresponde intervenir luego de Argelia, expondrá los avances de Ecuador en materia de derechos humanos referidos a reducción de pobreza, desempleo y subempleo; erradicación del trabajo infantil; garantías para un empleo digno; políticas sociales y culturales, que han sido desarrolladas en el país sobre la base de los principios del Plan Nacional del Buen Vivir.

“La propuesta del Buen Vivir está logrando grandes cambios con resultados palpables y profundas transformaciones, a partir del reconocimiento de nuestro país como un Estado constitucional, de justicia y de derechos”, dijo el funcionario.

*Fuente: Agencia Andes

13 Comentarios el Falconí expondrá en EEUU los avances de Ecuador en derechos humanos

  1. Los resultados del BUEN VIVIR,que ha logrado nuestro pais gracias a las politicas de nuestro amado EMPERADOR,1.- No inversion NACIONAL O EXTRANJERAcomo sucede con nyestros vecinos,significa no creacion de trabajos,La ley OBLIGATORIA DE RENUNCIAS, para decenas de miles de empleados de gobiernos que con muchos anos de experiencia y valoracion academica fueron obligados por la fuerza publica abandonar sus trabajos,para ser reemplazados por personas sin experiencia y conocimientos pero afines al gobierno, 2.- cUAL ES ERRADICCION DEL trabajo infantil,CUANDO SEMANAS ATRAS,

  2. WilsonNavarrete // lunes 2 de julio de 2012 en 13:59 //

    No logro,reparar la maquina,siempre lta los comentarios y otros problemas
    Semanas atras cuando funcionaba la escuela en el bosque de TECAS,en poblado pequeno pero muy pintoresco cerca de PUEBLO VIEJO,los padres se oponian a que las clases se dictaran en las mananas,debido a que los ninos deben ayudar a sus padres en la agricultura el gobierno de meros machos no escucho el padido de los padres y muchos ninos tuvieron que abandonar la escuela,
    3.- La excelente politica de salubridad de los ROBOLUCIONARIOS,que no es ni de prevencion o curacion,deja ya varias decena s de muertos y miles de afectados por el DENGUE ,4.- El temor de los agricultores costenos y serranos ante el invierno fuerte y la proximidad del FENOMENO DEL NINO,ante la no ayuda gubernamental,es solo por mencionar pocos hechos,no la persecucion de los dirigentes sociales y acusados de TERRORISMO Y SABOTAGE. que cara dura del personaje este. 

  3. Son cinicos estos ladrones de A. Pais

  4. Carlos Castro // lunes 2 de julio de 2012 en 15:06 //

    que que que qué ????

    que va a exponer qué ???

    donde ???

    cinismo en su estado máximo !!!

    • Professor Hoax // lunes 2 de julio de 2012 en 16:04 //

      Lo mismo me preguntaba.  Se inventan cualquier pretexto para sacarse un viaje de pasaje gratis, jugosos viáticos y sala VIP al regreso, en esa en donde no te cuentan los celulares.

      Actualizo luego de leer la noticia de que expulsarán a la USAID, que descaro de estos, van a USA luego de que echan de aquí a sus representantes, ¿ustedes les entienden?

      Este hombre también es reciclado de algún otro cargo, ¿verdad?

      • A este lo sacaron a patadas publicamente de la cancilleria para darsela a patrania, lo volvieron a reciclar y el hombrecito con una falta asombrosa de dignidad volvio a arrastrarse cual cuica de cocha.

  5. Es mejor que no asistan.PROHIBIDO OLVIDARes en la tierra de los malditosyankees,y, les haran una inspeccion prolija de las VALIJAS,tampoco son solo los paises del ALBA,les van a hacer preguntas indiscretas para los SOCIOS LISTOS.

  6. Independiente que ninguno de èstos aprendices de sàtrapas se va a perder el “viajecito” con todo pagado y celular nuevo incluìdo……..èste  cree que vive en Neverland ????? 

  7. pobre imbecil

  8. campesino ecuatoriano // lunes 2 de julio de 2012 en 17:28 //

    ¿Buen vivir? ¿de quién?
    Será el del “economista” y el de los otros oportunistas aventureros que encontraron la mejor manera de salir de sus penurias bajo la sombra de la narcorevolución.
    Falconí, eres uno de los más indicados para poner la cara de palo ante la comunidad internacional; después de que el “ungido” te mandó a la punta de un cuerno haces como que nada pasó; o no tienes dignidad o eres poco hombre; o esos son los requisitos para alcanzar tu posgrado en adulo, servilismo y lealtad canina.

  9. Solo tienes que leer lo que escribio tu jefe, felices compras en territorio imperialista.

  10. A rendir cuentas al Imperio?

    No se les hace roncha la jeta al/los corinos/alava/besantes?

Los comentarios están cerrados.