Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Namm: “Sería lamentable si el gobierno expulsa a la Usaid”

Adam Namm, embajador de Estados Unidos en Ecuador, manifestó esta mañana en una entrevista radial que sería muy lamentable si el gobierno ecuatoriano expulsa a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) del país.


Publicidad

“Yo he escuchado noticias que posiblemente el gobierno de Ecuador va a cerrar Usaid y para mí sería una cosa muy lamentable. El gobierno de Ecuador es, obviamente, un país soberano y puede tomar cualquier decisión con respecto a Usaid que quiera tomar, pero sería lamentable porque estamos ayudando a la gente ecuatoriana“, dijo.

Según diario El Comercio, el diplomático afirmó que este organismo trabaja haciendo cosas para la gente más vulnerable. Si el ejecutivo aprueba la expulsión de la Usaid del país se estancarían proyectos de desarrollo social en diferentes áreas, agregó.

*Foto: Diario El Comercio

 

1 Comentario el Namm: “Sería lamentable si el gobierno expulsa a la Usaid”

  1. NO SEAN MALOS, LAS CONSECUENCIAS DE EXPULSAR A LA USAID DEL ECUADOR REPERCUTIRIA TREMENDAMENTE A CESAR RICAURTE SE QUEDARIA SIN TRABAJO, SIN DINERO Y YA NO PODRIA SEGUIR DE INFORMANTE DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS, ASI COMO TAMBIEN VIAJAR CONSTANTEMENTE A LOS ESTADOS UNIDOS A RENDIR CUENTAS DE SU TRABAJO.

    PERO, PUEDE QUE ESTADOS UNIDOS RECONOZCA LA LABOR QUE DESEMPEÑO CESAR RICAURTE EN ECUADOR COMO INFORMANTE Y LO LLEVE A TRABAJAR A LOS E.E.U.U.

    NO SE OLVIDEN DEL OTRO INFORMANTE DE QUIEN ES, NO PONGO EL NOMBRE, PORQUE SI LO PONGO, EL DIARIO DIGITAL LA REPUBLICA, BORRA ESTE COMENTARIO.

    ESO ES LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE PRACTICAN ESTOS MEDIOS.

    YA SABEN A QUIENES LES TAPAN

Los comentarios están cerrados.