Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Convocan a marcha contra el aborto frente a la Asamblea

QUITO, 09 Jul.- Organizaciones pro-vida han llamado a una movilización frente a la Asamblea Nacional este martes 10 de julio para “defender la vida desde la concepción”.


Publicidad

En un comunicado firmado por el Consejo Ecuatoriano de Laicos Católicos de Quito, el Frente por los Derechos de la Familia y la Red Nacional de Organizaciones Provida y Familia, se advierte que en el debate para el Nuevo Código Penal, los asambleístas pretenden “legalizar el aborto por violación (Art.142) y el consumo de drogas para nuestros hijos (Art.201)”.

“Luego de mucha presión y el apoyo de varios asambleístas a favor de la vida y la familia se ha aceptado que una delegación de nuestras organizaciones sea escuchado en el pleno de la Asamblea”, informaron.

En ese sentido, indicaron que se necesita “el apoyo y la voz de miles ecuatorianos que amamos y defendemos la familia y la vida en la Asamblea”, para así “garantizar una nueva legislación que no promocione el aborto, sino que fomente la protección a las mujeres que han sido violadas con programas integrales, para ellas y sus familias”.

Asimismo, invitaron a los jóvenes “a defender la vida también desde las redes sociales. Los grupos y los movimientos sociales que defienden la vida y la familia es ahora de los jóvenes que son los más vulnerables frente a la realidad del aborto y del consumo de la droga”.

4 Comentarios el Convocan a marcha contra el aborto frente a la Asamblea

  1. a luchar contra el aborto y la destruccion de la familia 

  2. Carlos Castro // lunes 9 de julio de 2012 en 21:25 //

    Nos mintieron (ni que no lo supieramos) los APes !!

    nos metieron en su caballo de troya, los GLBTs, los ROSAS, la EQUIDAD DE GENERO, el matrimonio GAY , la IDEOLOGIZACION COMUNISTA, EL ABORTO !!

    Todo lo negaron pero… TODO ES REALIDAD !!!

    • CARLOS….ESO ES  VERDAD !!
      LOS QUE ADVERTIMOS EN SU DEBIDO MOMENTO ACERCA DE LAS INTENCIONES DE ESTA REVOLUCION SIN VALORES ETICOS DE NINGUN TIPO,  ESTAMOS VIENDO COMO SE  HACEN REALIDAD TODO ELLO QUE NEGARON INSISTENTEMENTE.
      REVOLTOSAS MENTIROSAS !!  …  ESPEREMOS QUE LOS ECUATORIANOS NO SEAMOS TAN AMNESICOS COMO ESTOS CRETINOS CREEN.

  3. EL ABORTO…EL CRIMEN MAS ABOMINABLE QUE PUEDA EXISTIR…
    UN SER TAN INDEFENSO AGREDIDO Y  ASESINADO POR AQUELLAS QUE DEBERIAN AMARLO Y CUIDARLO.    UN CRIMEN NO PUEDE SER SOLUCIONADO CON OTRO.
    QUE ME PONGA EN LOS “ZAPATOS”  DE LAS MUJERES ULTRAJADAS ??   SEGURAMENTE ALGO MUY DIFICIL Y MUY DURO…
    PERO QUE TAL SI NOS PONEMOS EN LOS “ZAPATOS DE LOS NONATOS” …

Los comentarios están cerrados.