Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El coronel Carrión pidió su baja a la Policía

César Carrión, ex director del Hospital de la Policía, pidió su baja de la institución el pasado 25 de junio, informó este martes su esposa Janeth Orbe a diario El Comercio.


Publicidad

Su esposa afirmó que la decisión fue tomada por la intranquilidad constante en que viven luego de que Carrión fue acusado de intento de magnicidio al presidente Rafael Correa durante la sublevación del 30 de septiembre de 2010.

El presidente Correa en dos cadenas sabatinas se ha referido mal de mi esposo y aún lo concibe culpable. No estamos bien con esta situación, el no puede trabajar en paz y tampoco mis hijos y yo“, dijo Orbe al rotativo y agregó que tienen planeado salir del país.

El pasado 8 de junio, el coronel se reincorporó a la Policía Nacional luego de que el ministro del Interior, José Serrano, señaló a la prensa que tras analizar de nuevo el expediente de Carrión determinaron “algunos errores de forma importantes”, por lo que este ministerio permitió su reincorporación.

http://www.youtube.com/watch?v=vAqjVfaWuVA

http://www.youtube.com/watch?v=g-3EUiUPiy0

21 Comentarios el El coronel Carrión pidió su baja a la Policía

  1. Demanden al satrapa por los seis meses que injustamente hizo pasar al Coronel Carrion en la carcel, haganlo ante las instancias internacionales, todo ciudadano ecuatoriano que sea vejado por el deslenguado que nos gpbierna deberia iniciar acciones legales, si lo hubiesemos hecho desde el principio, a estas alturas ya tendriamos CIENTOS de denuncias. Hemos cometido el error de quedarnos callados por el miedo a las retaliaciones del cobarde que nos gobierna.

    Fuerza ecuatorianos, correa era nadie antes de llegar a la Presidencia, no es el “gallaso” que se pinta, es solo un mediocre con poder, es todo.

  2. Es lamentable como hemos dejado que una dictadura invada el Ecuador. Lo peor de todo, es que está tan arraigada: la porquería, la corrupción y otros males propios de esta clase de gobiernos súper-autoritarios, que los que estamos en medio sólo podemos seguir enfrentando el día a día con la esperanza de tener alguna luz de justicia al final del camino.

    ¡Que demanden a su majestad! Pero cuidado no vayan por el “Chucky Eight”

  3. WilsonNavarrete // martes 10 de julio de 2012 en 17:22 //

    FELICITCIONES SENOR CORONEL,ahora a continuar los juicios y hacerlos morder el polvo y pagar indemnizaciones,se las merece por el atropello cometido a su CARRERA PROFESIONAL,HONOR DANO MORAL A SU FAMILIA,en especial a su hija que fue vilipendiada y humillada por la PRINCESITA DE CARONDELET.

  4. Mis respetos al Dr. Carrión y a su familia por su lucha, tuve el gusto de acompañarlos cuando se encontraban en las beredas de la fiscalía en la huelga de hambre. Solo espero que esta pesadilla se termine pronto y la luz resplandezca en la nueva mañana de la gente honorable de nuestro país, que más gente empiece a reclamar al presidente un mejor manejo de la economía, lejos del derroche de los ingresos petroleros, que el pueblo reaccione ante la manipulación de los medios de comunicación, que nuestros jobenes lean y aprendan sobre economía y nunca más le confíen el poder a farsantes de la política a malintencionados intereses económicos y políticos.

  5. Hernan A. Ricaurte // martes 10 de julio de 2012 en 23:52 //

    Estoy por creer un comentario escuchado: RVCD permitió el regreso a filas del Sr. Coronel Carrión unicamente para poder humillarlo; ahora, no me sorprende: es la reacción perversa de una mente ruin.

    • QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UN SER TAN ACOMPLEJADO Y RESENTIDO COMO SU MAJESTAD….
      CARRION TUVO LA HOMBRIA DE BIEN DE DAR LA CARA EN LA INSTITUCION QUE AMA, Y  SALIR POR LA PUERTA ANCHA.
      AHORA…. SERA CANDIDATO A ASAMBLEISTAS (OJALA QUE NO SEA POR NINGUN PARTIDO DE IZQUIERDA)  ENJUICIARA AL ESTADO EN LAS CORTES INTERNACIONALES (ESPEREMOS QUE NO SEA AL ESTADO, SINO AL CRETINO QUE PIDIO SU PRISION Y DESTITUCION)
      Y QUEDARA COMO LA PERSONA QUE DEJO COMO UN MENTIROSO ANTE EL MUNDO, A RAFAEL CORREA

  6. YA ES HORA QUE ALGUNITOS HAGAN SUS MALETAS Y LE SIGAN A CARRION….YA AQUI SOBRAN…ATI TE DIGO OPOSITOR CORRUPTO DEFENSOR DE LOS VENDEPATRIA Y DE LA PRENSA CORRUPTA Y TODO LO QUE ESTA PODRIDO!!

  7. MUY BUENO PARA EL BIEN DEL PAIS, QUE OTRO GOLPISTA Y HABER INTENTADO ASESINAR AL PRESIDENTE CORREA CON CIANURO, SE VAYA FUERA DEL PAÍS, Y SE REUNAN SI ESPOSIBLE EN LA REPUBLICA CHECA, DE SEGURO SE HARA PASAR COMO PERIODISTA Y DEFENSOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESION.

  8. Primero lo acusaron de magnicidio, sin pruebas, luego los trolls hablan de golpismo.  Que se decidan de una buena vez.

    Era visto que no lo iban a dejar en paz si regresaba, bien por él que pida su baja para que tenga un poco de tranquilidad y se dedique a lo importante, a seguir los juicios por el tiempo que pasó en la cárcel siendo inocente, aunque quieran negarlo lo es, así lo dictaminaron los propios jueces de la revolución, y todos los que tiene en la CIDH, que no desmaye en su afán de justicia.

  9. GUILLERMO LASSO ESTARA HOY A LAS 8 PM EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DEL AEROPUERTO DE GUAYAQUIL

    En la crisis democrática que vivimos, creo que es una buena idea escuchar la propuesta del sr. Lasso.

    Compártelo !!!

Los comentarios están cerrados.