Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ex PRIAN Vicente Taiano se une a Sociedad Patriótica

Gilmar Gutiérrez, asambleísta por Sociedad Patriótica (PSP) y director nacional del partido, anunció este martes su alianza con el legislador Vicente Taiano, y con el movimiento Machete para los comicios del próximo año.


Publicidad

Taiano, quien el pasado 14 de junio hizo oficial su desafiliación del Partido Renovador Institucional Acción Nacional (PRIAN), se someterá a elecciones internas de Sociedad Patriótica para ser candidato a asambleísta nacional.

Leonardo Viteri, del movimiento Machete, expresó que “si no nos unimos nos come el tigre. Es una bola de nieve que va creciendo. Hay pre candidatos y aspiro que en septiembre a puertas de elecciones se decidan por uno”, informa diario El Comercio.

*Foto: @andreagrijalva

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=exeNrBvnjxg[/youtube]

 

5 Comentarios el Ex PRIAN Vicente Taiano se une a Sociedad Patriótica

  1. Se fue con los Gutiérrez… que pena

  2. WilsonNavarrete // martes 24 de julio de 2012 en 17:39 //

    Creo que el senor asambleista se apresuro en su decision.Es un buen elemento politico,para cualquier agrupacion.

  3. Dios los cria y el diablo los junta, pero ¿Como no se van a juntar? si entre ellos hay mucho en comun: La sinverguenceria. Ahi solo falta Paco Moncayo y César Montúfar y otritos mas para que e equipo este completo

  4. Esperaba algo mas de Taiano, que tuvo la decencia de dejar a su patron, pero con esta barrabasada, no se si fue peor el remedio que la enfermedad. Requiem por la carrera politica de taiano.

Los comentarios están cerrados.