Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rosa Mireya Cárdenas advierte el cierre de Fundamedios

La Secretaria de Pueblos, Rosa Mireya Cárdenas, ha afirmado en declaraciones públicas al portal ecuadorinmediato.com que es “evidente” que la organización Fundamedios ha hecho “intromisiones” involucrándose en la política nacional ecuatoriana y que la Ley es clara respecto a que “si las ONGs se salen de sus objetivos, tendrán que ser cerradas”. Además, aseguró que desde la Secretaría de Pueblos serán radicales en cortar la ayuda que reciben las ONG cuyos fondos, a su criterio, sirven para meterse en asuntos internos.


Publicidad

“Realmente sí hay esta denuncia. Fundamedios por ejemplo, (…) han hecho declaraciones que van a involucrarse en todo lo que es política”. También calificó como un acto de “intromisión” los reportes sobre la situación de la libertad de expresión que expone Fundamedios ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH). En este sentido, aseguró que han estado investigando a la ONG. “El Presidente lo ha denunciado, nos pone en alerta para seguir investigando acerca de la labor de las organizaciones que reciben fondos de USAID. Hay una intromisión en las cosas”, dijo.

Fundamedios ha rechazado las expresiones de Cárdenas.

19 Comentarios el Rosa Mireya Cárdenas advierte el cierre de Fundamedios

  1. Una ex-terrorista cerrando una fundacion privada siguiendo las ordenes del presidente.

    Ese es el Ecuador de hoy.

    •  Señor: No estoy de acuerdo con el calificativo de “ex-terrorista” que Ud. le endilga a esta delincuente. Nunca ha dejado de serlo. Sigue siendo una “terrorista”.

    • FERNANDOOOOOOOOOO, CUANTOS TERRORISTAS MEDIATICOS SE ENCUENTRAN EN LOS CANALESDE TV Y LOS PASQUINES DEL ECUADOR, YA ES HORA DE HACER UN SANEAMIENTO EN LOS “MEDIOS”…..FERNANDOOOO, SE APROXIMA LA HORA DE PONERLE EL “LASSO” EN EL PESCUESO A LAS OLIGARQUIAS, EMBARCAE EN ESA CAMIONETA QUE SE VA A QUEDAR TUBO BAJO INMEDIATAMENTE. RECUERDA QUE PRONOSICASTE QUE HABRA CORREA PARA RATO Y VAN A RECIBIR LA DEL ZORRO.

  2. WilsonNavarrete // sábado 28 de julio de 2012 en 05:53 //

    Cierran lo que huele a GRINGOLANDIA,pero deben abrir casos como la VALIJA,CHUCKY SEVEN,HELICOPTEROS DRUHV, DESVIOS DE FONDOS ESTATALES A CUENTAS PRIVADAS,NOMBRAMIENTOS DE JUECES CORRUPTOS,ETC,ETC,…..ETC

  3. ha pasado demasiado tiempo, ¿que esperas para cerrar esta cloaca FUNDE MIEDO….. 

  4. Lo máximo esta tipeja terrorista no tiene calidad moral para rebuznar nada. Esto si que es de replay ahora los criminales tiene todos los derechos esto solo pasa en el país de manuelito.

  5. Conociendo la bajísima calaña de esta gente, terroristas que asaltaban, secuestraban y mataban inocentes, no me extraña que, a falta de huevos del gobierno para hacerlo ellos mismos, se busquen tontos útiles para ejecutar sus bajezas.

    Eso es lo que buscan acallar a quienes piensan distinto a ellos, que increíble pais, ahora los delincuentes son los que mandan, como en la Chicago de Al Capone, ni mas ni menos.

    • estimado profesor…y esto lo hara amparada en la ley o la fuerza.. ?? nos recuerda viejos tiempos de la sra ministra..

      • Es que esta gente es la única forma que conoce, por la fuerza, así operaban al robar, secuestrar y asesinar, por la fuerza, a punta de fusil, vayámonos preparando para que todo se haga así en nuestro país.

  6. NADA PARA LA PATRIA, TODO PARA NOSOTROS, Atentamente Farcorrea!!!

  7. “Intromisiòn” no se llama aquello que nuestro iluminado narco-canciller pretendiò hacer -sin resultados y con papelòn incluìdo- con la  destituciòn de Lugo ???????. La memoria robolucionaria es demasiado fràgil !!!!!!

  8. campesino ecuatoriano // sábado 28 de julio de 2012 en 14:48 //

    ¿Esa foto no pertenece acaso a los delincuentes más buscados?

  9. Que bajeza la de esta tipa. Terrorista, confesa de los mas excecrabes crímenes cometidos contra inocentes ciudadanos, indefensos. Hoy haciendole la corte a un aprendiz de tiranuelo, al que le se vendió por un plato de lentejas. Pretenden callar a las pocas organizaciones que mantienen una vision clara, democrática, independiente. No le está permitido olvidar al verdadeero pueblo de que lado se pusieron los oportunistas y canallas. 

  10. Que bajeza la de esta tipa. Terrorista, confesa de los mas excecrabes crímenes cometidos contra inocentes ciudadanos, indefensos. Hoy haciendole la corte a un aprendiz de tiranuelo, al que le se vendió por un plato de lentejas. Pretenden callar a las pocas organizaciones que mantienen una vision clara, democrática e  independiente. No le está permitido olvidar al verdadero pueblo, de que lado se pusieron los oportunistas y canallas. 

  11. Y como lo anota un comentario, la  terrorista exhibe públicamente la prueba de uno de su delitos, con el conocimiento que tiene la impunidad garantizada por el tiaranuelo. Si alguno de sus camaradas muertos, volviese a la vida, creo que le daría repugnancia ver lo que ha hecho esta terrorista al entregar las espadas robadas al mas abyecto antidemcrata de la historia moderna del Ecuador. Creo que vomitarían en su rostro…

Los comentarios están cerrados.